Los Bomberos festejaron el 54º aniversario

Alejandro Ibarra y Lorenzo Irrazabal, los dos máximos exponentesbom bomb del cuerpo de Bomberos de Marcos Paz, saludaron con agrado a quienes en su 54 aniversario llegaron al cuartel y compartieron el evento con familiares, amigos y las autoridades municipales. Allí el intendente Ricardo Curutchet les otorgó “una vieja deuda” que queda saldada, dijo entre sonrisas el intendente.
“Estamos muy contentos por el cuerpo activo y los materiales: un kit forestal, una unidad de rescate rápido en una Toyota 4×4, más un vehículo comando que se restauró por el personal de esta institución (fue entregada en comodato por el municipio). Más un trípodi para trabajar en rescate combinado, arneses, cuerdas, guantes, antiparras, equipos de radios, equipos electrógenos, etc”, comentó Ibarra.
“Siempre hacen falta cosas y los materiales para trabajar son caros, estratégicamente estaríamos pensando un proyecto para ampliar la sede del cuartel de Bomberos, para el lado de Mariano Acosta, en algún barrio”, agregó Irrazábal.
En lo que va del año los bomberos llevan unas casi 800 salidas, y se superarían las 1000 salidas, en noviembre y diciembre se incrementan las salidas.
En el acto, donde se entonó el himno nacional, el intendente felicitó a este cuartel de bomberos por el orden, el progreso y la completud de materiales y móviles del mismo. “Acá siempre los móviles tienen combustible”, y sostuvo que es “el mejor de la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.