Loctite, capacitando en Encendido Marcos Paz

En una charla didáctica y entretenida, quienes representan a Loctite Argentina, llegaron a Marcos100_0854 100_0880 Paz para brindar un seminario acerca de asistencia técnica y comercial de la postventa de los productos. Al frente de la disertación estuvo Gabriel Minevitz, bajo la atenta escucha y participación de talleristas y especialistas de Marcos Paz, que confían en estos  adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies.

Fue Encendido Marcos Paz la casa que una vez más albergó y brindó este servicio útil. Evento organizado bajo la supervisión de Pablo Arrigoni, al frente de esta firma tan reconocida y prestigiosa de Marcos Paz, dedicada a la venta y asesoramiento en el rubro de los repuestos para al automotor. En otras ocasiones, la firma ha capacitado a los mecánicos y afines en la utilización y la optimización de los productos Fric Rot (amortiguadores), Juntas Ciccarelli, AG (resortes de suspensión), SKF (rulemanes y varios), Fremax (aplicaciones de discos y tambores de freno) . Sumado a ello, Encendido Marcos Paz fue elogiado en la exitosa participación en las dos primeras fiestas del Jamón, en 2012 y 2011. Allí, en un puesto “de boxes” muy bien armado, los conductores de autos particulares podían probar la suspensión de sus vehículos y se retiraban con el mismo diagnóstico que se emana en una VTV.

“Hoy en día si lo que se desea es ofrecer valor añadido, una excelente gama de productos no es suficiente. Para conseguirlo lo que se precisa es un socio que comprenda su negocio y sus productos, desarrollando nuevas técnicas de producción, ayudando a optimizar sus procesos y diseñando soluciones completas a medida.

Un socio que efectúe una contribución real a la creación de valor de larga duración: Henkel, el líder mundial del mercado de adhesivos, selladores y tratamientos de superficies. Acceda a nuestra exclusiva y completa gama de productos, benefíciese de nuestra experiencia y garantice la máxima fiabilidad en sus procesos. La división de Industria General cubre las necesidades específicas del sector industrial así como el de mantenimiento, todo suministrado por un mismo proveedor”, dicen en Loctite.

En ese interactuar entre Minevitz y los especialistas de Marcos Paz, que disfrutaron de un rico desayuno en el local comercial de Encendido Marcos Paz, se pudieron observar filminas sobre los compuestos de la firma. Sobre todo se detallaron las diferencias de las funciones de cada uno de ellos y por ejemplo, el proceso de secado: algunos son anaeróbicos (selladores de metales que no necesitan aire), y otros productos, dependiendo de las necesidades de la aplicación.

Mariano Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *