Locomotora a tuerca

Ariel “Locomotora” Martínez se quedó con el Rural Bike organizado por la Peña La Tuerca en la pequeña localidad de Gobernador Udaondo, dentro del Partido de Cañuelas.
Fueron casi 60 kilómetros de recorrido, que el oriundo de Marcos Paz, completó en 1 hora y 53 minutos para ser el mejor de su categoría y de la general de hombres.
En la rama femenina el mejor registro fue de Anabela Monardez (Tigre) con 2 horas y 24 minutos de competencia.
Desde las primeras horas de la mañana Gobernador Udaondo fue recibiendo corredores de distintos puntos de la provincia, que rapidamente llegaban al predio y buscaban la mesa de inscripción para después empezar a calentar y compartir charlas y mates con amigos y colegas.
Durante toda la mañana la llegada de bikers mantuvo el ritmo y se completó una planilla de 180 inscriptos, los cuales minutos después de las 12 tomaron la salida desde la Ruta 16 para recorrer un circuito de casi 33 kilómetros en donde las categorías promocionales hicieron una vuelta y las competitivas dos.
Ya en la primera vuelta Ariel Martínez pasó por el puesto de control marcando un tiempazo, Ezequiel Olguín y Martín Caprifoglio estuvieron cerca pero no pudieron sostenerle el paso al hombre de Marcos Paz, que habiendo largado en Master B1, pudo encontrar un mejor ritmo y vencer al fuerte viento que de a ratos ayudaba y en otros sectores estaba bien en contra.
Luego de 1 hora y 53 minutos Martínez se quedó con la B1 y la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *