Locomotora a full, en General Belgrano

El campeonato de Rural Bike Terra Decava disputó su segunda fecha este domingo 10 de junio en

General Belgrano con casi 300 corredores que pese al frío volvieron a respaldar el buen trabajo de los Amigos del MTB que una vez más lograron convocar a más granado del ambiente del rural.

El frío matinal retrasó la llegada de la mayoría de los competidores, que una vez en el predio de la pileta municipal, se agolparon en la carpa de inscripción para retirar sus kits en un trámite que se aceleró gracias a que muchos ya contaban con las acreditaciones confirmadas.

Los representantes de la elite, sub 23 y juvenil fueron los que se acomodaron adelante, destacándose la presencia de los máximos favoritos, Ariel Martínez (“La Locomotora”), de Marcos Paz y Damián Lías, y entre otras caras conocidas estaban el local Alan Sívori y su entrenador Javier Lindner, que aprovecharon momentos de pretemporada para mezclarse entre las ruedas gordas.

En 26 minutos “Locomotora” Martínez, Lías y Juan Kiffer pasaron por el puesto de control logrando una notable distancia con el resto de los pelotoncitos que se formaban en busca de iniciar la persecución.

El final, cantado por los rendimientos en las primeras vueltas, tuvo a la “Locomotora” Ariel Martínez como ganador de la general masculina y la general, con un tiempo de 1 hora 24 y detrás de él por apenas segundos quedó Damián Lías, siendo el mejor hombre del Rodados NENE.

Jorge Rossi, de Marcos Paz, terminó cuarto en la categoría Master B2 (01:33:53), y 25º en la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *