Llega Cristina a Marcos Paz para presenciar la clonación de cabras

Mañana, aproximadamente a las 11 de la Mañana, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la Granja «Nuevo Milenium», …perteneciente al criador Miguel Mellano, de amplia trayectoria en la cría de ovejas, cabras, vacas y otros animales.

A Cristina la acompañarán el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet y también se confirmó la presencia de ocho gobernadores.  Una de las actividades que practica  Mellano con sus animales  es la fertilización in vitro. Desde esta granja de Marcos Paz, ahora se quiere clonar animales en diversas especies y así ser los precursores en el planeta.

Miguel Mellano tiene un currículum bastante frondoso en vinculación con las actividades del campo: Actividades Agropecuarias • Productor Agropecuario, planificación y puesta en marcha de modelos productivos en las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Salta y actualmente en Formosa. • Provincia de Formosa puesta en marcha y manejo de 5000ha. productivas, pasturas y crianza de ganado caprino. Diseño, desarrollo y supervisión del laboratorio de Inseminación Artificial y Transferencia Embrionaria. • Provincia de Buenos Aires, Marcos Paz .  Diseño desarrollo y dirección de Germinal Biotech, laboratorio dedicado a la Fertilización in Vitro, Inseminación Artificial, realización de pajuelas; en pequeños rumiantes  Manejo productivo en Ovinos y caprinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.