Listas confirmadas o no, los nombres que salen a disputar las elecciones en Marcos Paz

Antes de las elecciones Paso, en Marcos Paz se han conformado las listas que salen a competir electoralmente en las elecciones Paso el 13 de agosto, para finalmente jugarse la última carta en las legislativas generales del 22 de octubre.
Podría haber impugnaciones, pero en definitiva, hasta ahora salen al ruedo:
Unión Ciudadana (Cristina Fernández de Kirchner): María Isabel Domínguez (esposa del intendente Ricardo Curutchet), Carlos Guardia de KOLINA, además, acompañaría Alejandra Tacconi, la actual secretaria de Desarrollo Social.
PJ (Florencio Randazzo): se presentan tres listas. Maximiliano Sous 1º, secretario de Derechos Humanos de la gestión Curutchet, dejará de ser funcionario. La otra lista con el Frente Transversal, con Ignacio “Naco” Medina y Samanta Olaizola. Y otra con Carlos “Cali” Suárez, del barrio Los Aromos, referente del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. También, presentó lista en lo local Ariel Díaz de los Ferroviarios, acompañando a la lista que generó el intendente de José C Paz, Mario Ishi.
Por el Frente Renovador 1 país (Sergio Massa), no va Enrique Salzmann, la encabeza Juan Monasterio del Sindicato de Empleados Municipales, y María Eugenia Hernández, quien sustituyó al fallecido edil Ricardo Folgar. Cabe destacar que Enrique Salzmann es candidato a diputado nacional por dicha fuerza.
Cambiemos (Esteban Bullrrich), propone a la ex concejal Anabel Arboledas, e integrante del PRO y pro secretaria legislativa del HCD de Marcos Paz hasta diciembre del 2016 y en su oportunidad, fue la edil más joven de la provincia de Buenos Aires, y en segundo lugar, el radical Marcos Gagliardi.
El Frente de Izquierda de los Trabajadores (Nicolás del Caño): 1º docente y sindicalista Fernando Medina y 2º docente y sindicalista Angélica Guiot. Por el Frente Socialista y Popular iría en primer lugar Hugo Tito, y los concejales que acompañan serian vecinos de los barrios de Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *