Liga Mercedina, suspendida por lluvia

La inundación de la cancha de la Liga obliga a dejar sin disputa los partidos programados para el domingo próximo. Sólo está en condiciones de disputarse el clásico de Suipacha. Este mediodía se resuelve si se juega el Infanto-Juvenil.
El fútbol mayor de la Liga Mercedina no atraviesa su mejor momento desde la continuidad del torneo, es que la inundación de la cancha de Héroes de Malvinas y 60 obliga a suspender lo que estaba programado para el próximo domingo 25. De esta manera el encuentro de la séptima fecha entre Club Mercedes y San Marcos más Comunicaciones vs. Frontón, adelanto de la octava fecha, quedarán para otra ocasión. Con anterioridad, por pedido de Palometas, había sido suspendido el juego entre el “Granate” y Quilmes.
Donde sí habrá fútbol es en Suipacha, el domingo 25 desde las 13 en Reserva y las 15 en Primera se medirán Juventud y Costa Brava, en un clásico que ha generado una buena expectativa entre las dos parcialidades. El Municipal de la vecina localidad se mostraba con agua en algunos sectores, en la jornada de ayer, realizándose de aquí a la fecha del encuentro algunos trabajos para dejar el terreno de juego en condiciones.
En lo que respecta a la continuidad del certamen, que tiene los juegos pendientes de Club Mercedes y mucho fixture por delante, en la próxima reunión de la Liga se tratará la reprogramación de partidos. Es seguro que el miércoles 28 se ponga al día Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield desde las 15.30 en Primera, en la Liga, y a las 18 en Reserva en el predio del “Blanquinegro”.

Categorías menores
El estado de algunas canchas no es el mejor, por lo que las autoridades de la Liga Mercedina confirmarán este mediodía si se concretará la fecha que estaba programada para el Infanto-Juvenil. Los encuentros corresponden a la séptima fecha donde tiene jornada libre Estudiantes.
Más que demorados se muestran torneos de la Liga
La lluvia complica en demasía a tal punto que lo programado para el fin de semana fue suspendido. Se espera poder llegar al venidero fin de semana con buen clima. Las inferiores jugaron 6 fechas y en Primera hay varios pendientes.
FIN DE SEMANA PASADO
Las lluvias complican una vez más la realización de las distintas categorías de la Liga Mercedina, este fin de semana los campos de juego volvieron a mostrarse intransitables y todo derivó en la suspensión de la actividad programada.
No hubo Infanto-Juvenil que hasta el momento solo pudo disputar seis fecha del Apertura, la séptima jornada ya se quedó sin iniciarse en tres oportunidades consecutivas. Se espera que el sábado 7 puedan tener actividad la inferiores, mientras tantos para recuperar tiempo perdido desde la organización no se descarta jugar en vacaciones de invierno para recuperar el tiempo perdido.
Una situación similar, en cuento a demora, se vive en el torneo mayor que tiene muchos cotejos pendientes: 7’ minutos de Club Mercedes vs. Costa Brava que empataban 1 a 1 (segunda fecha), Vélez vs. Club Mercedes (tercera fecha), Club Mercedes vs. Estudiantes (cuarta fecha), Club Mercedes vs. El Frontón (quinta fecha) y Club Mercedes vs. San Marcos (séptima fecha).
En tanto entre el sábado y domingo se iba a concretar la octava jornada que ante el pésimo estado de las canchas fue suspendida. Con todo esto desde la Liga continuarán la reprogramaciones, misma historia atraviesa la Reserva. En las próximas horas se conocerán días y horarios para el fútbol oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.