Liga Mercedina: Sapa venció a San Marcos en el clásico

La atrapante definición del  certamen de Primera se hace esperar, ya que los encuentros que debían jugarse ayer domingo fueron postergados por el mal estado de la cancha de la Liga Mercedina. Según se explicó en el sitio oficial de la entidad madre la decisión de suspender la fecha se tomó minutos antes de las 8:30 de la mañana debido a que el campo de juego presentaba mucho barro, sobre todo en el sector de las áreas. Si bien la realización de uno de los partidos podría no haber tenido inconveniente, los dirigentes manifestaron que la misma habría quedado en pésimas condiciones para jugar los otros dos partidos.

Al finalizar el segundo partido, la cancha quedó en tan malas condiciones que el partido que debían jugar en aquel entonces Estudiantes y Mercedes se postergó. Ahora, los dirigentes de la Liga optaron porque no se jugara ninguno de los tres partidos, los cuales se disputarán el domingo próximo, manteniendo la misma programación horaria.

Sí se jugó el sábado Si bien el mal tiempo impidió que se jugaron los partidos de ayer domingo, nada impidió que el sábado hubiera actividad, donde se registraron en cancha de la Liga las victorias de Palometas y Pabellón Argentino, mientras que en Suipacha Comunicaciones consiguió una goleada ante el local Juventud.

El triunfo de Palometas lo pone nuevamente en carrera en la pelea por el Apertura, ya que si bien tiene un partido mas disputado, quedó a tres unidades del líder Cruzados, con quien además debe enfrentarse en la última fecha del certamen. En tanto, Pabellón Argentino y San Marcos Fútbol Club disputaron el clásico de Marcos Paz, donde el primero se quedó con la victoria con un contundente 4 a 1.

Esta fue la primera victoria que Pabellón alcanza en la temporada, mientras que su rival sigue junt a Ateneo en el fondo de la tabla de posiciones. En tanto, en Suipacha, Comunicaciones sumó una importante victoria ya que la misma le permitió escalar posiciones y además puntos que sirven de mucho para la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.