Liga Mercedina: San Marcos defendió su liderazgo

El torneo de Primera tuvo la realización de otros dos encuentros, a san marcos primera division los triunfos de Juventud 3-1 ante Quilmes y El Frontón 3-0 sobre Pabellón en la jornada del domingo se sumaron la victoria de Palometas en Suipacha y la de San Marcos como local ante Ateneo de la Juventud.
El “Granate” jugó para completar el fixture ante un Costa Brava que cerró la primera rueda sin conocer el triunfo. En Palometas se dio el debut de la dupla Santiago Portesi-Ezequiel De Rosas ante la salida acordada de Gustavo Cestari, los nuevos entrenadores estará hasta final de temporada.
En Marcos Paz el “Verde” se ilusiona con ser el mejor de la General, complicó a Ateneo de al Juventud que lucha por clasificar. A San Marcos le queda un cruce clave el fin de semana frente a Club Mercedes. La penúltima fecha se cerrará esta noche con dos cotejos en la Liga.
Costa Brava 0.
Los Palometas 3: Matías Cassou, Manuel González y Federico Bassi.
San Marcos 3: Juan Achucarro 2 y Daniel Montes.
Ateneo 1: Diego Ludueña de penal.
Lunes 6
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.30 Comunicaciones vs. Trocha.
A las 21.30 Vélez vs. Club Mercedes.
Libre: Estudiantes.
Ultima fecha
Los Palometas vs. Vélez
Club Mercedes vs. San Marcos.
Ateneo vs. Comunicaciones.
Trocha vs. El Frontón.
Pabellón Argentino vs. Quilmes.
Juventud vs. Estudiantes.
Libre: Costa Brava.
Posiciones
Zona A: 1° San Marcos # 26, 2° Club Mercedes # 22, 3° Ateneo de la Juventud y El Frontón 16, 5° Quilmes y Pabellón Argentino 14 y 7° Comunicaciones 3 unidades.
Zona B: 1° Estudiantes # 25 puntos, 2° Juventud de Suipacha # 23, 3° Trocha # 16, 4° Los Palometas 12, 5° Vélez 8 y 6° Costa Brava 2 unidades. # Clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.