Liga: cayó San Marcos

En cancha de Liga Mercedina se jugó el pendiente de la séptima fecha entre Estudiantes y San Marcos, a poco de iniciado el juego y tras un tiro libre el que se puso en ventaja fue el “Pincha”. Angel Calderón colocó la pelota contra el primer palo y en complicidad con el arquero visitante se abrió el marcador.

Por su parte el “Verde” llegó a igualar las acciones en la mitad de la cancha y durante el primer tiempo tuvo algunas incursiones que supo controlar Grosso.

La segunda parte mostró a un San Marcos con más intenciones que Estudiantes, los de Olguín tuvieron una pelota parada y no marcaron grandes diferencias. El local  se quedó con el 1 a 0 muy importante. Estudiantes sumó de a tres y ahora se encuentra a solo una unidad de Frontón con tres fechas por delante en el Clausura. Para seguir en carrera en busca de la clasificación dependerá de ganar todo lo que le queda y esperar que los de Giles dejen algunas unidades en el camino.

Estudiantes 1: Federico Grosso; Maximiliano Lobos, Joaquín Villa; Rodrigo Carrere, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Ezequiel Vanín, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca, Alfonso Castro, Ariel Ballesteros y Juan Lombardo.

San Marcos 0:

Juan Manes, Daniel Valerio, David Molano, Helvio Figueroa, Sebastián Santos, Sergio Robledo, Diego García, Guido Colman, Gustavo Fuentes y Nahuel Escudero. DT: Olguín. Suplentes: Edison Medina y Alejandro Mendoza.

Gol en el PT: A los 12’ Angel Calderón  para Estudiantes.

Cambios: Bruno Maldonado por Ezequiel Vanín, Lucas Lima por Juan Díaz en Estudiantes. Kevin Orellano por David Molano y Marcos Rojas por Helvio Figueroa en San Marcos.

Expulsado: Sergio Robledo en San Marcos.

Arbitro: Mariano Marcelo (SADRA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *