Leonardo “Pity” Ramos pasó al Platanias de Grecia

El futbolista argentino Leonardo Ramos (Pity), nacido el 21/08/1989pity y con una estatura de 1, 90, tuvo su premio ansiado por cualquier futbolista. El chico de Marcos Paz, había dialogado con Hora de Informarse previo a su partida a Europa, cuando ni sabía cual era su destino.
Si uno repasa la carrera de Pity, puede decirse que militó por varios clubes del ascenso, destacándose en Nueva Chicago y en El Porvenir, donde estuvo a un paso de jugar en Estudiantes de la Plata, pero por una cuestión más burocrática dirigencial, no se pudo dar. Pero un club del norte chileno, que logró el ascenso en 2014, le dio la chance a Leo de desplegar su fútbol y de por fin se pudo dar el gusto de jugar en un equipo de primera división.
En Chile, fue el goleador de su equipo, y no sólo colaboró para mantener la categoría de los ariqueños, que hoy lo extrañan, si no que cayeron en la final de la liguilla pre sudamericana, frente a la Universidad Católica de aquiel país.
En declaraciones a la web oficial de FC Platanias, Leonardo Ramos subrayó: «Estoy feliz por la oportunidad que tengo que luchar en Europa y en Grecia. Creo que es un gran paso para mi carrera. Mi objetivo es ayudar a mi equipo, anotando muchos goles «.
“Estoy contento . Me siento entusiasmado. Aunque hoy solo jugué 20 minutos por primera vez, en un partido amistoso, ya que la liga empieza el 22 de agosto. Si bien me he errado un gol muy claro, sé que es un momento de preparación donde uno está en camino a afinar muchos detalles!!! Sólo trato de dejar todo y errar todo lo necesario en este período. Y no por el campeonato!!! Me siento genial. Hoy, con mas fuerzas q nunca !!! Gracias DIOS por dejarme vivir esta nueva etapa y experiencia!!!”, cuenta Leo, desde el otro lado del mundo, allá en el Viejo Continente, donde todos sus familiares y amigos lo extrañan.
Platanias es un pueblo y municipio de la isla griega de Creta, Grecia. Se encuentra a unos 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Chania y al este de Kastelli-Kissamos, en Chania Bay. La sede del municipio es el pueblo de Gerani.
El antiguo pueblo de Platanias se encuentra en la parte superior de una colina, fue allí donde los habitantes de Platanias encontraron refugio escapando de piratas y otros invasores a través de los siglos.
En definitiva, Pity, para llegar al continente, debe trasladarse en un Ferry que tarda alrededor de siete horas, o movilizarse en avión. Creta es una isla hermosa, muy visitada por los turistas de todo el mundo, y desde esta redacción, le deseamos el mejor de los éxitos, y que pronto se lo pueda ver en algún resumen deportivo europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.