Leo Ramos ya es figura en México, 2 goles en 2 partidos: la prensa lo compara con sus colegas

El recién refuerzo de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, ha caído comoResultado de imagen para leo ramos lobos buap gol a leon ‘anillo al dedo’ al club universitario, ya que en 180 minutos que ha disputado en dos partidos ha anotado más goles que Colin Kazim Richards, quien llegó a inicio del torneo Apertura 2018.
‘El Turco’ sólo ha marcado en un partido y sin duda el ex de Cafetaleros se encuentra en la mira de Francisco Palencia para ser su referente en el ataque.
El nueve argentino Leo Ramos ha tenido un magnífico debut en la Liga MX, pues ha anotado en sus dos primeros encuentros con el conjunto de Lobos BUAP, equipo con una de las peores ofensivas del Apertura 2018 que no encontraba un referente goleador, ya que ‘El Turco’, ex delantero del Celtic de Escocia, sólo ligó una conversión en 429 minutos jugados.
El conjunto de Lobos Buap sufría para anotar, ya que los únicos dos centros delanteros que tiene, Diego Jiménez y Colin Kazim Richards, sumaban dos goles, por ello el técnico Paco Palencia buscará revulsivos como Michaell Chirinos, Mauro Laínez y Bryan Rabello.
Cabe mencionar que estos tres jugadores consiguieron un gol cada uno a pesar de no ser delanteros, ya que tienen otras cualidades técnicas, por lo que la llegada del futbolista argentino les cayó de “gloria”, por lo cual ‘El Gatillero’ los tomó en cuenta para mejorar el ataque del conjunto universitario.

Triunfo de Lobos Buap de visitante,
después de 5 caídas al hilo con gol de
Leo Ramos
Fue uno de esos partidos atípicos en el futbol mexicano, impredecible por factores ajenos a lo deportivo; las fuertes lluvias que azotan al país hizo estragos, en menor medida a las afectaciones en otras ciudades de México, en el Nou Camp de León, pero no sólo en la cancha, sino también en el equipo, que al final se llevó un marcador adverso por uno de los equipos más débiles del torneo.
Con un León -con el ex Boca y Estudiantes Mauro Boselli como titular- insistente, incisivo, que dominó sobre el lado del conjunto poblano, pero falto de definición, comenzó a mermarse luego de que el partido se suspendiera casi una hora debido a la fuerte lluvia que cayó y que dejó la cancha en pésimas condiciones para continuar con el juego.
Al 72’, Óscar Mejía tomó la decisión de suspender el juego, lo reanudó mucho después, casi una hora después, y en ese lapso Lobos BUAP avisó primero con un centro por izquierda que a Cota se le resbaló y que Michael Orozco remató, pero sin potencia, aunado a que los charcos impidieron el trayecto de la pelota.
Sin embargo, eso bastó para que el cuadro de Palencia se diera cuenta que ahí estaba una oportunidad y logró hacer daño, esta vez por derecha, con un servicio de Félix Crisanto que de nuevo Rodolfo Cota no logró contener, el balón se le escabulló como auténtica trucha en laguna, y Leonardo Ramos definió, tirado en el césped, o mejor dicho en el fango, para el único gol del partido.
Fue el primer y único triunfo de Lobos BUAP como visitante, hasta la Jornada 10, para llegar a 7 puntos, pero aún ocupa los lugares más bajos de la tabla del Apertura 18, con Veracruz y Atlas por debajo de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.