Leo Ramos podría pasar del Lobos al América de México, Cruz Azul o Pumas de la Unam

Ya lo dijo Diego Armando Maradona, en el ascenso hay futbolistas que bien pueden jugar en la Liga MX. Lo que quiere decir, palabras más palabras menos, que hay talento, solo falta falta apoyarlo y brindarle la oportunidad. Y durante este Torneo Apertura 2018 un jugador de Lobos BUAP ha sorprendido por su gran rendimiento dentro del terreno de juego.
Tuvieron que pasar 9 jornadas para que Leonardo Ramos debutara con Lobos en la presente campaña. Llegó a los licántropos ya iniciado el campeonato, procedente de Cafetaleros de Tapachula. En tan solo un torneo en la liga de plata el atacante argentino de 29 años consiguió 10 goles. Esos números lo pusieron en la órbita de Veracruz, pero serie de inconvenientes en la negociación lo hicieron terminar con la escuadra de Francisco Palencia.
Y desde su debut con Lobos BUAP, en la Jornada 9 contra Pumas, Leonardo Ramos se ha encargado de romper las redes en ocho ocasiones, situación que lo coloca como el jugador con el mejor promedio goleador del Apertura 2018, anotando cada 88.5 minutos.
El delantero se convirtió en el gran referente del equipo poblano. Y sus grandes actuaciones han hecho que otro clubes puedan interesarse en su fichaje. Leonardo Ramos aseguró en una entrevista con Notimex que ya rechazó algunas ofertas del futbol árabe y de Asia, porque su futuro está en la Liga MX.
Por ello, la meta de Ramos es incrementar su cuota goleadora para que equipos como América, Cruz Azul o Pumas se interesen en él.
Leonardo Ramos espera seguir con Lobos BUAP la siguiente temporada, en la cual se decide el ascenso y descenso. Posteriormente buscaría su salida a otro club de la Liga MX, pero no cabe duda de que ya es el gran deseo de muchos desde ahora.
“Lo importante es crecer y seguir creciendo, mejorando como jugador y creciendo en metas y objetivos y demás; obviamente, todo jugador quiere crecer. Ojalá pueda superar un gol más y después, llegado el momento si sale algo, se analizará y se verá”, comentó el jugador de Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *