Leo Ramos pasó a los Lobos Buap en la 1º de México

El pibe oriundo del barrio Nuestra Señora de la Paz de Marcos Paz y con excelente andar en el fútbol mexicano en la temporada pasada, ya que resultó goleador y campeón con el Cafetaleros de Tapachula en el ascenso de la Liga mexicana, es el nuevo refuerzo del club Lobos Buap, que pelea la permanencia entre los equipos de la primera división de México y al no poder ascender reglamentariamente porque la cancha de Cafetaleros no cuenta con las dimensiones que exige la primera mexicana, Leo decidió no renovar su vínculo con Cafetaleros y apostó a codearse con los grandes equipos de México. De hecho, en el último partido frente al América de México, ni siquiera fue al banco de los suplentes porque el jugador llegó sobre la hora del cierre del mercado y tiene que ponerse a punto físicamente. Asimismo, logró sacarse una foto con el arquero argentino Agustín Marchesín -pretendido por Boca- y agradecerle el gesto. Al atacante argentino Leonardo Javier Ramos lo presentaron ante la prensa elDirector Deportivo, Manuel Lapuente, y el DT lobezno, Francisco “Paco” Palencia.
Manuel Lapuente al tomar la palabra le dio la bienvenida al jugador de la BUAP, “te deseo el mayor de los éxitos, que puedas compartir con nosotros y hacer de esta playera grande”.
En su intervención Francisco Palencia expresó la confianza que sienten por este nuevo elemento, “te damos la bienvenida es un jugador que lo trajimos porque marca goles y es solidario en el esfuerzo, ya hemos trabajado inmediatamente con él, sabemos lo que nos puede aportar y confiamos plenamente en él, sabe que puede contar con el cuerpo técnico y con los jugadores”.
Para finalizar Leonardo Ramos destacó que se siente motiva por su llegada a Lobos BUAP “agradecerle al cuerpo técnico por tenerme en cuenta, por abrirme las puertas de esta institución que tiene un proyecto muy bueno para este año, en lo particular quería decirles que vengo a sumar, que el grupo me ha recibido muy bien, se ve que es un grupo muy bueno, con muchas ganas de crecer y conseguir cosas, yo he notado que lo jugadores se entregan al máximo y tienen mucha hambre de gloria”.
Expresó la gratitud por la oportunidad, misma que cumple uno de sus objetivos personales “cuando me propuse venir a México, me abrió las puertas el club de ascenso y luego mi siguiente meta fue lograr algo importante con el club, lo he logrado y ahora llegó la posibilidad de jugar en primera, que es lo que todo jugador quiere, mantenerse a un alto rendimiento en un club que quiera crecer yo creo que más método que eso no hay, entonces hay ganas de estar en este plantel”.
Por último, resaltó los objetivos que se ha planteado en lo individual y colectivo para colaborar todo lo que pueda con el conjunto universitario, “en lo personal uno siempre quiere ir progresando e ir creciendo y me voy poniendo en lo particular metas cortas, hoy mi objetivo es ser lo mejor posible acá, voy a tratar de ayudar al equipo en lo que sea necesario y obviamente hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *