Leo Ramos la rompe en México

Se llevó la pelota nomás Leonardo Ramos, el 9 goleador de Marcos Paz, que supo vestir la casaca de San Marcos FC en su momento. Es el mismo que con una humildad valorable, ha sabido conquistar al público de Cafetaleros de México en la segunda división de aquel país luego de recorrer varios países aportando su cuota goleadora. Y en la fecha pasada, aportó su presencia en el hack trick que consiguió para derrotar al duro equipo de Celaya por 3 a 2, donde juega Emanuel Villa, el ex Rosario Central y Racing.
Qué dijo la prensa mexicana:
Una vez concluida la jornada seis del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, Cafetaleros se ubicó en la sexta posición de la tabla general, tras haber derrotado 3-2 al conjunto de Celaya en el Estadio Olímpico de Tapachula.
Los Tapachultecos se pusieron arriba en el marcador apenas al minuto cinco por medio de Leonardo Ramos quien remató de pierna zurda y dejó sin posibilidades al guardameta visitante; A dos minutos de terminar la primera mitad los Toros encontraron la igualdad con gol de Luis Padilla.
Para la parte complementaria Cafetaleros continuó con el dominio del juego y anotaron el segundo tanto al minuto 87 y sobre el final al minuto 93 por conducto de Leonardo Ramos quien hacía su hat-trick; Al 95 Celaya tuvo una ultima y concretó su segunda anotación por parte de Aldo Magaña para dejar el 3-2.
Los dirigidos por Gabriel Caballero -Cafetaleros- llegaron a nueve unidades dentro de la clasificación general y sumaron su segundo triunfo, luego de haber empatado en la jornada anterior ante el conjunto de Atlético Zacatepec.
Cabe mencionar que el cuadro albiverde solo ha perdido un juego en el actual certamen y fue en la jornada inicial cuando recibió la visita de los Potros del Atlante quienes se quedaron con el marcador de 1-2 en el Olímpico de Tapachula.
Por otro lado el delantero argentino Leonardo Ramos, quien llegó como refuerzo para este año, se ubica entre los primeros 10 goleadores del torneo, con tres anotaciones y fue parte fundamental en el ultimo compromiso para que Cafetaleros se quedara con el triunfo.
El cuadro albiverde iniciará con su preparación en el Olímpico de Tapachula con miras a lo que será la fecha siete del Clausura 2018 donde visitará el próximo fin de semana al equipo de Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 20:00 horas.
“Estoy contento, agradecido, el equipo jugó muy bien. Hicimos un gran partido y fuimos muy inteligentes”, dijo Leo Ramos cuando finalizó el encuentro y se llevaba la pelota para su casa por convertir 3 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *