Leo Ramos, la rompe en la primera de Nueva Chicago

Leonardo Ramos, el jugador de Marcos Paz, que casualmente tiene el mismo …LEONARDO-RAMOS nombre que su técnico, ascendió de categoría a la primera división del Torito de Mataderos, Nueva Chicago, club que hasta no hace mucho tiempo militaba en primera A.
Al cierre de esta edición, y al no habernos podido contactar con el jugador, su amigo y “representante” José Alegre, remarcó que su ascenso se debe al sacrificio y la voluntad de este joven, de buen físico: “es un centrodelantero goleador que sabe muchísimo con la pelota, estoy muy contento con su rendimiento”, cuenta José, que siempre le da una mano a Leo.
En las próximas ediciones, se publicarán entrevistas con Leo, quien acaba de marcarle dos goles a la reserva de River (Chicago ganó 3 a 0), en un partido que el Torito resolvió rápido, convirtió el único gol del Torito ante Ferro, en otro amistoso. Su evolución es constante, y en este último partido, se ganó un lugar entre los once titulares.
Por otra parte, Chicago les ganó a los jugadores libres del Cefar, dirigidos por Coqui Raffo, a los que derrotó 3-0 con dos goles de Nicolás Rizzo y el restante de Leonardo Ramos.
El partido fue parejo hasta que se abrió el marcador con el tanto marcado por el homónimo del DT Verdinegro. A partir de allí, se dio una clara superioridad de los de Mataderos, sobre todo por el buen trato del balón y la profundidad a la hora de atacar. Lo terminó de definir con el ingreso de Nico Rizzo, quien marcó dos goles. «Al equipo lo veo ordenado y con muchas ganas. Si nos tocara arrancar el campeonato no habría problema. Chicago va a dar pelea», dijo su DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.