Leo Ramos, goleador en Bolivia en temporada 2021, la rompe en el Bolívar

Anoche, el Bolívar derrotó 4-2 al Nacional Potosí y Leo volvió a convertir, en un momento clave, para desnivelar el resultado antes de descansar en el vestuario.

Fecha 24, Bolívar viene escalando despacio y en silencio. Cinco puntos lo separan del líder Always Ready y el goleador de Marcos Paz ya está al tope de la tabla de goleadores con 13 unidades, no habiendo arrancado el campeonato de titular.

Leo está ganándose las chances de permanecer en el fútbol boliviano, donde hoy está a préstamo y el equipo celeste deberá decidir en pocos días si hace o no uso de la opción de compra al grupo Pachuca de México. En la temporada 2021 Leo jugó 18 partidos, estuvo 1206 minutos en cancha (número menor a sus contrincantes que vienen de abajo, que tienen 12 goles) y tiene un promedio de efectividad de 0.72 por partido.

Terrible promedio y mejor aún la temporada para el chico de Nuestra Señora de la Paz, donde se lo ve contento y sabe que ya ha cumplido con creces en el equipo paceño y que ahora sólo depende de que la dirigencia lo retenga como sea, porque le ha sido muy útil al equipo, convirtiendo en todo tipo de competiciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.