Leo Ramos firmó con León

El delantero Leo Ramos, quien jugara el último torneo para los desaparecidos Lobos BUAP, reforzará al Club León para la siguiente temporada, pues así lo confirmó José Luis Orantes, presidente del Club Cafetaleros de Tapachula Chiapas. Como se había especulado en días anteriores, Leonardo Ramos llegará para reforzar la delantera de La Fiera.
El mandamás del equipo chiapaneco aseguró que Ramos ya pertenece al Grupo Pachuca, por lo que solo es cuestión de que el club de Jesús Martínez jr, lo anuncie de manera oficial.
Leo Ramos estuvo cedido con Lobos BUAP durante la última temporada, aunque la carta del jugador DE MARCOS PAZ seguía perteneciendo a los chiapanecos. Con los Lobos tuvo una destacada participación, pues anotó 16 goles en el último año futbolístico, jugando 22 partidos como titular, y uno de cambio.
Su excelente temporada llamó la atención de varios clubes de la Liga MX, pues para este verano, Ramos sonaba para llegar a equipos como Xolos de Tijuana y Cruz Azul, pero fue La Fiera de Nacho Ambriz, quien terminó llevándoselo.
El delantero de Marcos Paz se fue del Lobos Buap, franquicia que ya desapareció y se fue a jugar al subcampeón de la liga MX, León. El León Fútbol Club es un club de fútbol profesional de México de la ciudad de León, ubicada en la región del Bajío mexicano, específicamente en el estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.