Leo Ramos firmó con el Renofa Yamaguchi, y se convierte en el primer jugador de Marcos Paz en jugar en Japón

Atlanta, el equipo que acaba de dejar el goleador de Marcos Paz Leonardo Ramos, acaba de quedarse afuera del reducido en el intento de lograr el ascenso de la primera B metro al Nacional B. En cuanto al plantel, el goleador Leonardo Ramos convirtió 13 tantos en la temporada pasada y fue una de las piezas clave de la temporada pasada, llevando al Bohemio a liderar casi todo el torneo la tabla de posiciones, hasta que sufrió un bajón y fue superado por Deportivo Morón y Deportivo Riestra. El “Gallito” de Morón ascendió a la B Nacional, mientras que si Riestra lo consigue, le costará mucho mantener la categoría (la AFA le descontará 23 puntos en el escandaloso partido versus Comunicaciones).
Pero Leo, un trotamundo del fútbol y hombre que siempre busca el bienestar para su familia, priorizó una jugosa oferta proveniente de la segunda división del fútbol japonés, el Renofa Yamaguchi, un equipo ignoto, en la ciudad de Yamaguchi. El equipo es propiedad de la prefectura, desde los patrocinadores hasta la participación de los habitantes de la comunidad, los cuales buscan que el club logre llegar a la máxima categoría de la J. League,​ aunque han pasado principalmente en las categorías regionales hasta que en la temporada 2015 ganaron la J. League División 3 y ascendieron a la segunda categoría.
“Hoy arranca algo nuevo para mí ! Un desafío a superar! Hoy tengo la posibilidad de marcar otro nuevo camino! Dejaré todo en cancha como lo hice siempre. Por mi familia y la mayoría de la gente que me quiere y aprecia siempre a la distancia”, cuenta Leo a la distancia.
El hombre del barrio Nuestra Señora de la Paz, agradeció “a todos: hoy no se pudo ganar pero pude convertir un gol para el descuento! Estoy feliz por debutar con un gol y a la vez un poco triste por no poder ganar. Un saludo a todos y mil gracias por todos los mensajes que me enviaron”, finalizó Leo, luego de su primer partido oficial en Japón, debutando con un gol.
Mariano Plaza

Un pensamiento en “Leo Ramos firmó con el Renofa Yamaguchi, y se convierte en el primer jugador de Marcos Paz en jugar en Japón”

  1. felicitaciones leo !!! sos un ejemplo de humildad y superación … me acuerdo verte jugar en el potrero del barrio la paz semillero de grandes jugadores por suerte ese barrio me vio crecer abrazo y muchos éxitos para lo que viene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *