Leo Ramos, figura y goleador en la liga del ascenso MX, ya casi en primera

Y Leo Ramos lo hizo. El chico de Marcos Paz, el trotamundos que ha sabido recorrer las ligas de Grecia, Japón y varios equipos del ascenso de Argentina, está a un paso de ascender a Primera División en la Liga de México. Leones Negros fue le obstcáculo final para Leo, donde de cabeza marcó el primer gol de la primera final para de visitante, en el estadio Jalisco de Guadalajara, el equipo de Ramos, Cafetaleros de Tapachula, se coronara campeón del Clausura 2018.
Leo aparece en las finales, en los partidos importantes. Ganarle a Leones Negros en la final del Clausura le permitió a los Cafetaleros jugar la finalísima frente a Alebrijes -campeón del Apertura 2017-, donde los Cafetaleros en su partido de ida vencieron por 5 a 1, el sábado pasado, de local. En tanto que en la vuelta, este sábado 12 de mayo, seguramente Ramos y Cafetaleros estarán celebrando el ascenso definitivo a Primera División del fútbol mexicano.
Leo, primer gol en la primera final frente a Alejibres
El chico de Marcos Paz, que lleva ya 13 goles en Copa MX, similar al formato de la Copa Argentina -donde llegó a la semifinal- y en el ascenso mexicano, es uno de los máximos artilleros del torneo y de los refuerzos más relevantes, que desde principios de marzo se ha sabido ganar la afición mexicana.
En la última final, Leo volvió a aparecer, los goles: Leonardo Ramos 4´, Edgar Bárcenas 49´ 62´, Félix Araujo 57´, Luis Hernández 82´ por los anfitriones; Sergio Nápoles 60´ para los visitantes.
Con este resultado, Tapachula será campeón ganando, empatando e incluso perdiendo hasta por diferencia de tres tantos; Oaxaca está obligado a obtener un triunfo por cuatro goles para mandar a tiempo extra o por cinco anotaciones para ser campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *