Leo Ramos es figura y goleador en México

Tijuana (México), 19 abr (EFE).- El argentino Leonardo RamosEl argentino Leonardo Ramos le da el triunfo a Lobos Buap sobre los Xolos convirtió hoy un par de goles para darle a los Lobos Buap una victoria de 1-2 en casa de los Xolos de Tijuana en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimoquinta jornada del campeonato los Xolos le dieron un baile al rival en los primeros 10 minutos y en el cuarto tomaron ventaja cuando el argentino Gustavo Bou convirtió de pierna zurda a pase de Julián Velázquez.

Dirigidos por el mexicano Francisco Palencia, los Lobos se ordenaron y poco a poco empezaron a equilibrar las acciones, sobre todo después de que en el minuto 32 Mauro Lainez le puso un servicio a Ramos, letal con el remate de cabeza para el 1-1.

En la segunda parte Ramos convirtió un penalti en el 50 y le dio la victoria a su equipo que por un rato fue superior hasta que el Tijuana del entrenador colombiano Óscar Pareja recuperó el balón y creó varias jugadas de peligro.

Tijuana tuvo tres buenas llegadas en los últimos cuatro minutos, de Bou, del ecuatoriano Eryc Castillo y de Daniel López, pero carecieron e contundencia y los Lobos sumaron tres puntos que los mantiene vivos en su afán de clasificarse a la liguilla.

Con seis victorias, dos empates, siete derrotas y 20 puntos los Lobos subieron al décimo lugar a solo dos unidades de la zona de clasificación que cierra el Tijuana con 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.