Leo Ramos, el delantero de Marcos Paz, se va del León de México al Orlando City

A pesar de ser un delantero con mucha jerarquía, Leonardo RamosImagen no iba a entrar en los planes de León para esta temporada. Ignacio Ambriz tiene a otros elementos en su cabeza, por lo que el argentino de 30 años se vio obligado a buscar otra opción para tener minutos.

De esta manera llegó el fin de la era Leo en La Fiera. Arribó a la institución en julio de 2019 y, por supuesto, en aquel torneo Apertura no jugó todo lo que le hubiese gustado. Cabe recordar que el 9 titular de ese equipo era José Juan Macías, por lo que Ramos contó con poco protagonismo.

Ya en el Clausura 2020 la historia fue distinta y fue el titular para Nacho Ambriz. En 8 partidos marcó 3 goles y repartió 2 asistencias, pero esto no le fue suficiente para convencer al cuerpo técnico. De esta manera, el sudamericano le dice adiós a León y ya tiene un pie en Estados Unidos.

Según informó Diana Mac, periodista de Guanajuato, el atacante está a sólo detalles de convertirse en jugador de Orlando City y esto se hará oficial en las próximas horas. Será su primera experiencia en la Major League Soccer.

Cabe resaltar que Leonardo Ramos cuenta con una extensa carrera y ya vistió los colores de: Nueva Chicago, El Porvenir, Lamadrid, Huracán Las Heras, Deportivo Armenio, San Marcos de Arica, Platanias, Atlanta, Renofa Yamaguchi, Cafetaleros y Lobos BUAP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.