Leo Ramos arrancó el 2015 con todo, gol a Colo Colo de visitante, con San Marcos de Arica, su equipo en Chile

Leo Ramos, el delantero de Marcos Paz que juega en San Marcos degol leo leo 2 Arica, en la primera división del fútbol chileno, arrancó el 2015 con todo, metiendo el gol del triunfo de su equipo ante Colo Colo, jugando de visitante.
En el resumen del cotejo se pudo observar que ingresó en el minuto 60, y que a los dos minutos de haber pisado el césped, aprovechó un error de la defensa rival, al intentar despejar un balón y que el rebote lo favoreciera, para empujar la pelota al gol. Está donde los goleadores siempre deben estar, imaginando el lugar justo en el área.
A la vez, casi al finalizar el partido, la primera fecha de 2015 en Chile, tuvo una situación mano a mano con el arquero colocolino y no la pudo aprovechar. Se hizo muy bien el espacio para quedar habilitado y que le envíen un pase genial en cortada, pero cuando quiso definir frente al arquero picándosela por encima del cuerpo, le quedó corto.
Los amigos, conocidos y familiares de Leo están super contentos, y le desean la mejor de las suertes en las redes sociales, sobre todo en su facebook. El chico del barrio Nuestra Señora de la Paz vino a Marcos Paz a pasar las fiestas, y ya está de vuelta en Chile.
Ramos es un jugador surgido de la cantera del Club Atlético Nueva Chicago, club en el que debutó en 2009. Su primera conversión en Primera división y único gol en los 15 partidos jugados con la verdinegra durante los dos años en Chicago fue en un partido contra Los Andes en Mataderos donde su equipo venció por 1 a 0 al visitante.
A mediados del 2012, el Club Deportivo Armenio de la Primera B contrató a Ramos4 necesitando un 9 de área que convierta goles. Éste, en un principio, logró sumar continuidad en una categoría muy competitiva donde ya había jugado. Sin embargo, su mejor momento en el club se dio en el segundo semestre de 2013, allí el delantero marcó muchos goles.
A principios de 2014, el Club Estudiantes de La Plata, de la Primera División de Argentina convocó a Ramos debido a sus buenos rendimientos, para que haga la pre-temporada con el plantel profesional del “Pincha”. Sin embargo, el jugador no convenció al cuerpo técnico, por lo que volvió a mediados de enero a Armenio.
Al terminar la temporada Ramos fue el goleador de su equipo y del campeonato con 16 tantos. En total marcó 27 goles en 70 partidos jugados.
Una vez finalizado su contrato con Armenio, el delantero firmó contrato con el San Marcos de Arica de la Primera División de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.