Leo Ramos, amor a la mexicana

Leonardo Ramos está atravesando un excelente momento en Cafetaleros de Tapachula en México. El delantero de Marcos Paz, de 28 años, está disputando el ascenso mexicano y a la vez la copa México, algo así como la copa Argentina acá, donde todos juegan contra todos.
Cafetaleros marcha quinto en la tabla de posiciones y a la liguilla que disputa un lugar en primera división clasifican 8. “La verdad que tenemos un gran plantel, se viene demostrado partido a partido. Creemos que podemos dar un poco más. Contra Monarcas fue muy bueno, lo merecíamos por haber entrenado durante la semana. El viernes tenemos que ganar de todas maneras para poder entrar a la liguilla y poder pelear lo que todos buscamos, que es el ascenso”, contaba Leo y finalmente se dio: Cafetaleros derrotó a Leones Negros con un gol suyo de penal, fue 2 a 0 finalmente.
“Queremos pelear el ascenso para la ciudad y para el club. Luego de este partido viene otro contra el Toluca y por la copa, que para nosotros es pasar de fase. Estamos a la altura y al nivel de cualquier equipo grande. Para mi gusto personal si bien la copa es importante, lo más importante para mí es la liguilla y el ascenso.
“Hay muchos jugadores argentinos de gran categoría y el jugador quiere venir acá. Me han tratado bien desde que llegué, me siento querido en Tapachula. No miro mujeres en México porque tengo señora, dijo entre risas Leonardo, saludando a todas las mujeres en su día”.
Había caído frente a Dorados
El Gran Pez hizo valer su localía y en el cierre de la jornada sabatina, Dorados venció 3-2 a Tapachula en la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.
Cuando mejor jugaba el Gran Pez, Leo Ramos, el delantero de Marcos Paz que defiende los colores de Cafetaleros de Tapachula apareció al minuto 34 para abrir el marcador, a la altura de la media luna recibió a espaldas de la portería, se dio la media vuelta y sacó un zapatazo con la diestra que se coló en el ángulo superior de la derecha. Tapachula ganaba el partido en casa ajena.
Antes de concluir la primera mitad Gabriel Hachen puso medio gol, la jugada la comenzó por la banda izquierda, el argentino creó la oportunidad, llegó a línea final, sacó centro y solo en el área apareció Edson Rivera, con tremendo zurdazo empató las instancias, así se fueron al medio tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *