Leo Ramos, a puro gol en la primera división, Chile

Leonardo Ramos, el chico de Marcos Paz y quien visitaleo ramos leo2 permanentemente a su familia en el barrio Nuestra Señora de la Paz, está haciendo su trabajo de futbolista en San Marcos Arica, de Chile. A Pity, como se lo conoce en Marcos Paz, su carrera en la primera división del fútbol chileno le llega en su madurez futbolística y, al ser joven, tiene mucha tela para cortar.
Acaba de marcar el segundo gol que le dio el triunfo a su equipo frente a Unión Española de Chile, y fue vital en la fase de semifinal de la Copa Chile, donde su equipo se enfrentaba con Antofagasta.
Ramos es un jugador surgido de la cantera del Club Atlético Nueva Chicago, club en el que debutó en 2009. Su primera conversión en Primera división y único gol en los 15 partidos jugados con la verdinegra durante los dos años en Chicago fue en un partido contra Los Andes en Mataderos donde su equipo venció por 1 a 0 al visitante.
A mediados del 2012, el Club Deportivo Armenio de la Primera B contrató a Ramos4 necesitando un 9 de área que convierta goles. Éste, en un principio, logró sumar continuidad en una categoría muy competitiva donde ya había jugado. Sin embargo, su mejor momento en el club se dio en el segundo semestre de 2013, allí el delantero marcó muchos goles.
A principios de 2014, el Club Estudiantes de La Plata, de la Primera División de Argentina convocó a Ramos debido a sus buenos rendimientos, para que haga la pre-temporada con el plantel profesional del “Pincha”. Sin embargo, el jugador no convenció al cuerpo técnico, por lo que volvió a mediados de enero a Armenio.
Al terminar la temporada Ramos fue el goleador de su equipo y del campeonato con 16 tantos. En total marcó 27 goles en 70 partidos jugados.
Una vez finalizado su contrato con Armenio, el delantero firmó contrato con el San Marcos de Arica de la Primera División de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.