Ledesma: un gimnasta de acá, en el mundo

Maximiliano Ledesma inició sus pasos como gimnasta en el C.e.f.nº31 de Marcos Paz bajo la conducción del Prof. Agustín Torres. Obtuvo los mejores… logros a nivel nacional alcanzando el nivel ¨a¨ en las disciplinas tumbling, minitramp y dobleminitramp.
Hace 4 años atrás, fue elegido en un casting realizado en el Cef 31 ( junto a Micaela Romero Cahué, también gimnasta local y gimnastas del club Vélez Sarsfield) para trabajar en acrobacias en el importante circo Rolex de México.
Hace unos meses Maximiliano está de visita en Argentina, para ver a su familia y volver a los entrenamientos en el C.e.f.nº31 junto a su antiguo profe.
Este domingo 20 parte una vez más para seguir realizándose profesionalmente como artista de los gimnasia acrobática siendo su oferta laboral en el importantísimo circo Eloisa de Montreal, Canadá. País cuna de grandes acróbatas cirqueros como por ejemplo el gran circo Solei.
Solo nos queda una vez mas disfrutar de los entrenamientos de Maxi el miércoles y viernes en el C.e.f.nº31 y luego desearle toda la suerte a este verdadero embajador del deporte argentino.
Los compañeros, profes y comunidad de Marcos Paz.

Un pensamiento en “Ledesma: un gimnasta de acá, en el mundo”

  1. Yo les quería decir que Maxi es una persona hermosa.Yo soy una compañera del c.e.f.nª 31 y tuve la suerte de conocerlo.
    Hoy sábado 19 de junio le hicimos una muy sencilla despedida en la casa de nuestro profesor.
    El estaba muy contento por este viaje tan lindo que va a hacer.
    Yo le deseo mucha suerte y nunca lo voy a olvidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *