Le quisieron robar la moto y lo balearon, se salvó

Este fin de semana le pegaron un tiro a un chico para robarle la moto, lo tuvieron que operar y estuvo en terapia intensiva. No murió de casualidad. No sólo no reaccionaron, el comisario Quintana, en el parte semanal, se olvidó de comentar este caso. No reaccionan, no hay forma. A los chicos que trabajan pasando la capilla, a partir de ahora los van a buscar para llevarlos a trabajar por que nadie más quiere pasar por esa zona. No reaccionan ellos, no reaccionamos nosotros, los únicos que reaccionan son los delincuentes, al ver tanta desidia. Gobierno dormido, pueblo descansando, delincuentes actuando.

Si alguien sabe el estado de salud, del joven herido de bala detrás de la capilla, el día de ayer, por dos delincuentes que le quisieron robar la moto, por favor avísennos (Foro Marcos Paz Opina en Face).

Me hace recordar, hace cuatro años, cuando otro joven en el mismo lugar y de la misma forma, también fue herido de bala de la misma manera.

Cuando empiezo a ver, heridos de bala en nuestro pueblo, siempre recuerdo cuando en una marcha por la seguridad, le decíamos al intendente, que era una marcha preventiva para evitar estos casos, no quiso escuchar y hoy, ya tenemos heridos de bala.

Uno de los delincuentes, que cayó preso hace 4 años, ya está libre, cuando lo agarraron tenía 16 robos a mano armada en su haber, sólo dos años preso.

Si a esto le agregamos, el desastre en materia de seguridad que tenemos en nuestro municipio, todo se agrava.

Sólo queda esperar que tomen conciencia, salgan de la burbuja en la que viven estos concejales, preocupados por salones de conferencias, nombres de calles, venta de plantas en el vivero municipal y se den cuenta que la necesidad del pueblo, está pasando por otro lado.

Al cierre de esta edición, y en base a una rueda de reconocimientos, los delincuentes estarían detenidos, junto a la moto azul.

Marcelo Ferrigno Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *