Le disparó a un joven boliviano para robarle una radio portátil, en el barrio La Trocha

Robo: Personal policial observó había vidrios rotos del local de regalos Milenio de la calle San Martín. Robaron peluches y otros artículos, pero por lo que se se observó, los delincuentes rompieron la vidriera con clara intención de hacer daños, alrededor de las cinco de la mañana del domingo 27 de septiembre.
Lesiones graves y amenazas agravadas por el uso de arma: A las 5 de la madrugada del sábado 26, por intermedio de un llamado telefónico, se constata que luego de una disputa entre dos vecinos en el barrio Rayito de Sol, un vecino hiere a otro en su pierna con un arma de fuego. La víctima se llama Diego Samaniego, de 31 años. Y el imputado es José Padilla, de 45 años. Fue en la calle el Pericón y Dorrego. José Padilla sacó una escopeta calibre 16 recortada y le efectuó un disparo en una pierna a su vecino, a quien le provocó una fractura de pierna y está hospitalizado, con serios riesgos de que se le ampute la pierna.
El martes 29 la Policía detuvo a Padilla, se lo pudo localizar en el barrio Matera, partido de Merlo, luego de un hallanamiento. Lo detuvieron, se secuestró la escopeta y el imputado tiene antecedentes policiales. Interviene la fiscalía Nº 2 de Mercedes, a cargo de Valeria Chapuis.
Robo calificado y lesiones por arma de fuego: El viernes 18 de septiembre, por intermedio de un llamado al 911, se dio cuenta que en calle D’Agnilo y Crucero General Belgrano se encontró a un hombre herido con un disparo de un arma de fuego, lo habían herido para sustraerle una radio. La víctima se llama Sebastián Alaca, de 35 años, oriundo de Bolivia. Se lo trasladó al hospital, los móviles policiales trabajaron en esa zona, y se pudo dar con el imputado: Gonzalo Miguel Cisneros, de 23 años. Se lo detuvo y se le secuestró el arma calibre 22. Este delincuente tenía un pedido de captura anterior.
Robo calificado: En la calle La Vidalita, barrio La Loma, delincuentes mujeres menores (12 y 16 años) robaron a Silvia Navarro, propietaria de una tienda del lugar. Las dos  mujeres menores de edad intimidaron con un cuchillo de cocina a la comerciante. La despojaron de prendas y se dieron a la fuga. Se las detuvo en el barrio Rayito de Sol con la mercadería y el cuchillo que habían utilizado. Interviene la fiscalía 16 de Mercedes a cargo del doctor Marchetti, por el delito de robo calificado. Las menores de 12 y 16 años fueron a los Tribunales de Mercedes, la  de 16 fue alojada un  Instituto de Menores de Ferrari y la de 12 fue restituida a sus padres. Ambas delincuentes son reincidentes, hace no muchos días, sorprendieron a 3 comerciantes del centro de la ciudad de Marcos Paz, robando celulares, dinero y otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.