Le dan una mano a Ariel Martínez para correr en Córdoba

Ariel Martínez corría en la provincia de Córdoba, al cierre de esta edición, y la secretaria deb25 Desarrollo Humano Viviana Mignani le entregaba un subsidio de combustible en nombre del municipio de Marcos Paz, para que Ariel se traslade con su automóvil, al ex campeón argentino de rural bike, y quien representa a Marcos Paz el los puestos más altos en la carrera que se presenta.

El corredor, agradeció el gesto de la Municipalidad y a la vez aprovechó para saludar a la gente de Autoservicio La Esperanza y a Hendel Hogar, sus otros dos auspiciantes locales.

“Las carreras más cercanas son de 100 a 200 kilómetros, y como siempre les agradezco mis anunciantes. Correré la segunda carrera más importante del país en Totoral, Córdoba. Con respecto a la carrera que corrió en Rafaela, en el campeonato argentino, Ariel dijo que “habíamos quedado cinco corredores en al punta, era un circuito muy trabado, a mitad de carrera quedamos cinco corredores y en una mala pasada en una curva no pude subir al podio. Lo importante que el rendimiento estuvo bien. Mi idea era subir al podio. Le pegué a una de las estacas que tiene la bandera de peligro, y me desacomodé”, dijo Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *