Las Pastillas del Abuelo, gratis en Merlo

El Gobernador participó el 27-7 de una especial jornada recreativa y artística en Merlo, que culminó con la presentación de la banda musical “Las Pastillas del Abuelo”, como parte de la promoción del concurso RockeaBA.
Scioli acompañado por el intendente local, Raúl Othacehé, y el vicepresidente del Grupo Bapro, Nicolás Scioli, destacó “el deporte” ante una multitud de jóvenes porque -aseguró- “propicia los valores del esfuerzo y de la solidaridad”.
Además remarcó la importancia de “la cultura y el encuentro en estos espacios porque genera mayor inclusión social”, tras recorrer junto a vecinos el parque municipal “El Tejadito”, donde se congregaron los aficionados al Skate Park.
Nicolás Scioli explicó que desde el Grupo Provincia “elegimos trabajar por el futuro de los jóvenes para darle una oportunidad no sólo a aquellos que quieren emprender en temas industriales sino también en cultura o deporte”, y aseguró que “de esta manera se le da sentido al futuro”.
Durante la jornada se desarrolló la segunda semifinal del concurso nacional de bandas que tiene como objetivo promover a grupos jóvenes de todo el país y premiar a la banda que resulte ganadora con la edición gráfica de un disco propio y la oportunidad ser telonero en un show de una banda masiva.
Se realizó también el Festival Bike&Skate, que acompaña las presentaciones de cada edición con la participación los mejores riders y skaters de nuestro país en exhibiciones de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat. (prensa2076)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *