Las Hermanas seguirán al frente del asilo de ancianos

El intendente, Ricardo Curutchet, firmó esta semana la renovación del contrato con las hermanas de la congregación “San Carlos Borromeo”, para su continuidad en la administración del Hogar de Ancianos Municipal “Santa Teresa de Jornet”.
En representación de las hermanas, firmó el contrato la madre superiora provincial de lacongregación, Josephine Clara Mary Savariappan, quien agradeció al intendente “la buena disposición demostrada siempre con elHogar y con las hermanas” y le deseó muchos éxitos para esta nueva gestión de Gobierno. “Como congregación y en nombre delas hermanas y los abuelos, le quiero dar las gracias por todo lo que Usted se está dedicando para el bien de este pueblo”, expresó.
Por su parte, el intendente manifestó su reconocimiento a la dedicación de las hermanas para con lasabuelas y abuelos que viven en el Hogar, que “gracias a eso se convirtió en un orgullo y un ejemplo”.

2 pensamientos en “Las Hermanas seguirán al frente del asilo de ancianos”

  1. quisiera tener mas informacion sobre el lugar,horario para ir a visitarlo y como hay que hacer para inscripcion.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *