Las cloacas y el agua, llega el fin de Absa?

El titular del Consejo Municipal de ACUMAR, Ignacio Semenzatocloacas Vigas, se reunió esta semana con el intendente, Ricardo Curutchet, para avanzar en la continuidad de las líneas de trabajo articuladas entre la Secretaría de Ambiente de la Nación y la ACUMAR. Acompañado por la secretaria de Gestión Pública, Verónica Mc Loughlin, y por la responsabe de Ambiente, Sabrina Mc Cubbin, el funcionario visitó la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, las estaciones de reciclado y la Unidad Sanitaria Ambiental, todas implementadas en el marco de esta articulación.
Reunión con intendentes
El intendente, Ricardo Curutchet, participó esta semana de la reunión de intendentes de la primera sección y sindicatos nacionales de la construcción, donde se desarrollaron estrategias de trabajo conjuntas para dar continuidad a obras en ejecución vinculadas a los servicios de agua corriente y red cloacal.
Entre los casos que podrían verse impulsados por este articulación, se encuentran la finalización de las obras en ejecución en Marcos Paz, y la posible transferencia de los prestadores de servicios de agua corriente y cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.