Las chicas del club de patinaje “Los Unitarios”

Una vez más las chicas se hicieron presente a los torneos anuales, realizados por la liga FE. P. A. R. P (federación de Patín Artístico del Río de la plata).
Esta vez las jornadas fueron disputadas los días 3 y 4 del corriente mes, en el Club Villa Podestá, de la localidad de Lanús.
Partiendo ambos días  de nuestra hermosa ciudad a las 06:00 AM y regresando a las 22:00 hs, con mucho cansancio, agotadas por tantas expectativas, por tratar de superar los nervios y así poder lograr todo aquello que hemos practicado, con actitud, elegancia. gracia y seguridad…y así fue!!!!
Nuestras patinadoras no solo se enfrentan ante los nervios de competir frente a clubes de nombre como (Reconquista, River, Racing, Huracán, entre otros) sino que a diferencia del primer torneo del año, los jueces junto a la técnica (Silvana) tomaron la decisión de subir una categoría “mas”  a algunas de nuestras representantes que han sido excelentes en sus demostraciones, contando con puntuaciones altísimas para la categoría.
Esto es de destacar para todas ellas, que tanto se esmeran para mejorar día a día.
No cabe duda que estamos orgullosos de tan solo conseguir la distinción de los, jueces y los organizadores de la liga.
Más allá de los puestos buenos o malos, sólo sabemos que tenemos que seguir creciendo, tratando de esquivar todo obstáculo que se presentan en nuestros caminos, y el mismo sirve para seguir aun con más fuerzas…
GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑA A DIARIO, PADRES Y FAMILIARES. A LOS AUSPICIANTES QUE APORTAN CON ESTA DISCIPLINA, QUE TRABAJA CON EL CORAZON. A LA COMISION DEL CLUB UNITARIOS POR  TENER SIEMPRE LA VOLUNTAD DE AYUDARNOS .
A LOS MEDIOS QUE HACEN CONOCER NUESTROS LOGROS.
A LEANDO TORRES POR DEDICAR SU TIEMPO EN NUESTROS TORNEOS Y VIVIR EN PERSONA LOS NERVIOS DE NUESTRAS PATINADORAS.
AL MUNICIPIO POR ESTAR SIEMPRE, BRINDANDO SU AYUDA CON EL TRANSPORTE.
No pudieron estar presentes en este torneo, pero sabemos que en el próximo van a estár:
KISHIMOTO VALENTINA, KISHIMOTO MACARENA, FRANCHOU CAMILA, FRANCHOU VALENTINA, GONZALEZ ROCIO, MENA SOLEDAD.
Y todas aquellas patinadoras que esperan con ansias su primer torneo, tener su coreo, para así poder disfrutar y sentir el cariño de sus compañeras, familias y profesora.

na vez más las chicas se hicieron presente a los torneos anuales, realizados por la liga FE. P. A. R. P (federación de Patín Artístico del Río de la plata).Esta vez las jornadas fueron disputadas los días 3 y 4 del corriente mes, en el Club Villa Podestá, de la localidad de Lanús.Partiendo ambos días  de nuestra hermosa ciudad a las 06:00 AM y regresando a las 22:00 hs, con mucho cansancio, agotadas por tantas expectativas, por tratar de superar los nervios y así poder lograr todo aquello que hemos practicado, con actitud, elegancia. gracia y seguridad…y así fue!!!! Nuestras patinadoras no solo se enfrentan ante los nervios de competir frente a clubes de nombre como (Reconquista, River, Racing, Huracán, entre otros) sino que a diferencia del primer torneo del año, los jueces junto a la técnica (Silvana) tomaron la decisión de subir una categoría “mas”  a algunas de nuestras representantes que han sido excelentes en sus demostraciones, contando con puntuaciones altísimas para la categoría.Esto es de destacar para todas ellas, que tanto se esmeran para mejorar día a día.No cabe duda que estamos orgullosos de tan solo conseguir la distinción de los, jueces y los organizadores de la liga.Más allá de los puestos buenos o malos, sólo sabemos que tenemos que seguir creciendo, tratando de esquivar todo obstáculo que se presentan en nuestros caminos, y el mismo sirve para seguir aun con más fuerzas…GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑA A DIARIO, PADRES Y FAMILIARES. A LOS AUSPICIANTES QUE APORTAN CON ESTA DISCIPLINA, QUE TRABAJA CON EL CORAZON. A LA COMISION DEL CLUB UNITARIOS POR  TENER SIEMPRE LA VOLUNTAD DE AYUDARNOS .A LOS MEDIOS QUE HACEN CONOCER NUESTROS LOGROS.A LEANDO TORRES POR DEDICAR SU TIEMPO EN NUESTROS TORNEOS Y VIVIR EN PERSONA LOS NERVIOS DE NUESTRAS PATINADORAS.AL MUNICIPIO POR ESTAR SIEMPRE, BRINDANDO SU AYUDA CON EL TRANSPORTE.No pudieron estar presentes en este torneo, pero sabemos que en el próximo van a estár:KISHIMOTO VALENTINA, KISHIMOTO MACARENA, FRANCHOU CAMILA, FRANCHOU VALENTINA, GONZALEZ ROCIO, MENA SOLEDAD.Y todas aquellas patinadoras que esperan con ansias su primer torneo, tener su coreo, para así poder disfrutar y sentir el cariño de sus compañeras, familias y profesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *