Lanzamiento de la mesa política “Scioli 2015”, en Marcos Paz

El acto de lanzamiento de la mesa política «Scioli 2015» en Marcos Paz contó con la asistencia de gran cantidad de dirigentes del sciolismo de la primera sección electoral, y funcionarios provinciales. El encargado de realizar la presentación fue el concejal del justicialismo y edil de la Agrupacion 25 de Octubre La Dos Marcos Paz Juan Rodolfo Fortini dicho acto se realizó en Espacio para eventos Villa Mercedes ubicado en Montesquiu 908, Marcos Paz .
En el comienzo, y tras la clásica entonación de la “marcha peronista”, el Concejal Juan Fortini, agradeció el apoyo brindado a todos los presentes que se acercaron al distrito de Marcos Paz. Quien señaló que “estamos convocando desde la apertura de esta Mesa Scioli 2015 a todos los vecinos y a nuestros compañeros del peronismo de Marcos Paz a que se sumen a este proyecto.
El objetivo es que Daniel Scioli sea el futuro Presidente de los argentinos por ello la convocatoria es amplia y abierta para que todos puedan sumarse por tal motivo las puertas de nuestra casa peronista están abiertas en San Martin 231. Y aseguró que el peronismo “tiene futuro y continuidad, brindada por Daniel Scioli el mejor hombre que el PJ le puede dar a la Nación y a su gente” . Acto seguido tomaron la palabra el Secretario de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Bs As Pablo Navarro, como así también y el Intendente de Marcos Paz Ricardo Curutchet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.