La U, de local, no pudo con Almirante Brown en basquetbol

El 9 de noviembre, por la noche Unitarios fue superado, como local,u u2 por Alte Brown por 58 a 55 en tiempo suplementario.
De esta forma la «U» no pudo avanzar a la siguiente instancia de los Play – Offs de la Copa de Plata.
En el cuarto inicial estuvo lo mejor de los dirigidos por Alejo Errandonea, que tomaban buenas opciones en ataque y estaban sólidos en defensa.
En el segundo la «U» estaba errático y el visitante aprovechó para dar vuelta la historia. Sin embargo con 1 triple de Mariano Rocco y 2 de Augusto Errandonea se fue al descanso largo igualando en 28.
En el tercero Unitarios siguió sin encontrarle la vuelta a la defensa del rival, pero se mantuvo en juego gracias a la defensa.
La «U» inició el último período abajo por 7 unidades, pero en el final con mucha actitud de todo el equipo y 2 triplazos de Rocco llevó el juego a suplementario, para que festeje la buena cantidad de público que se acercó a ver el espectáculo.
El suplementario fue parejo y Unitarios tuvo chances de ganarlo o al menos de estirar la historia a otro suplementario, pero no pudo ser.
TORNEO SENIOR + 35
El 17/11 por la noche la “U” venció, como local, a GEI en el primer juego de la serie para definir el tercer puesto del torneo + 35 “B”.
El triunfo de Unitarios fue por 59 a 57.
El segundo partido se llevará a cabo el próximo lunes en Ituzaingó. Si gana la “U” sentencia la serie y es tercero. Caso contrario se deberá jugar un tercer y decisivo encuentro en Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.