La pileta municipal, comienzo de obra

Comenzó a construirse la nueva pileta municipal, gestionada por la Dirección de Deportes del Municipio de Marcos Paz para sumar nuevas alternativas deportivas y recreativas abiertas a la comunidad.

Se trata de una pileta de natación de 10 x 20 metros, que se construirá en el barrio Nuestra Sra. de la Paz, asociada al nuevo playón de actividades deportivas y al Centro Integrador Comunitario. Esta pileta, además, contará con rampas para chicos y chicas con discapacidad física, para que también puedan ser aprovechada en el marca del programa “Nosotros también nos movemos”, así como también para las actividades especiales de adultos mayores.

También servirá para ampliar el desarrollo de las actividades recreativas en el marco del programa “Vacaciones para todos”, así como también sumar la enseñanza de natación en los Centros Deportivos Municipales, además del uso abierto a la familia como espacio recreativo.

La secretaria de Deportes, Viviana Mignani, dialogó con este medio y contó que “estoy muy contenta, ese sueño que teníamos de tener el polideportivo y la pileta propia será realidad. Tengamos en cuenta que en ese predio también se construirán un playón al aire libre y un Centro de Educación Física (Cef) cerrado, para que los chicos y adultos que allí practiquen deportes tengan diferentes alternativas. A esto se le suma la cancha de fútbol y la pista de atletismo. Es un lugar que nos  queda cerca a todos. Por otra parte, una vez concluida la pileta, nuestro sueño también sería cerrarla para poder utilizarla en invierno, pero tenemos que ir de a poco”.

“El asfalto nuevo que unirá a La Paz con Santa Catalina, más la nueva línea de colectivos, les facilitará la llegada a los chicos de los barrios a este nuevo complejo. Acá hay un intendente que apuesta al deporte, esto es histórico. Desde diciembre está construida.

Juegos Bonaerenses

Al cierre de esta edición, cerraba la inscripción para los Juegos Buenos Aires la Provincia. “Los deportes en que Marcos Paz fue histórico están presentes”, dijo Viviana Mignani. Por otra parte, los centros deportivos barriales siguen trabajando con normalidad, más allá del frío y las inclemencias climáticas.

Vóley municipal

Los chicos van punteros en todas las categorías, con posibilidades de ascender, a mitad de torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.