La peña Roja de Marcos Paz, solidaria

Después de haber compartido en Chascomús una cena con el mismísimo DT de Independiente, Ariel Holan, los chicos de la Peña Roja -Independiente de Avellaneda- de Marcos Paz se comprometieron a ayudar a el comedor “Todo Corazón”, del barrio Torchiaro. Lo importante fue la caridad y solidaridad de todo aquel ciudadano que se acercó al local de Melgar 1980 para donar alimentos no perecederos, utensillos de cocina, calzado, ropa y elementos de primera necesidad para quienes sufren las consecuencias del frío y tienen necesidades económicas.
La jornada fue un éxito, y a todos se los veía emocinados y felices. No hay nada más lindo que poder ayudar a quienes no la están pasando nada bien. Este sábado, repiten la ayuda solidaria en este lugar.
En otra acción solidaria, los chicos de Independiente organizaron la entrega de golosinas en la escuela Nº 4, en el Jardín 911 y en la escuela Nº 19 de Marcos Paz, todos establecimientos ubicados en zonas rurales de Marcos Paz. “La alegría y la sonrisa de los niños es una caricia para el alma. Queremos que esta sea la peña de la gente”, afirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *