La peña de San Lorenzo de Marcos Paz entregó donaciones de abrigos y ropa en la comunidad Toba de Marcos Paz, en el marco de acciones solidarias

Abrigos, ropa y todo lo necesario para mitigar el frío fueron donados a la comunidad Toba de Marcos Paz y al Hogar Municipal de Ancianos, en una iniciativa del departamento de peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que tiene su filial marcospacense. Los chicos de la ciudad, con mucho orgullo y sacrificio fueron recolectando abrigos para donar a sendas comunidades de la localidad de Marcos Paz.
«Siempre nos juntamos y organizamos eventos con fines benéficos. Por suerte, cada vez que hicimos salidas a la cancha de San Lorenzo para ver a el Ciclón, la gente se portó muy bien y nos donó ropa y accesorios que sirvieron para donar a la gente que realmente lo necesita», explicó el periodista deportivo Leandro Torres, de la RSO, en diálogo con Hora de Informarse.
La peña tiene un rol social muy importante en Marcos Paz, su presidente Juan Marán y todos sus integrantes trabajan por un Marcos Paz mejor, más allá del fútbol y las diferencias deportivas. «Estamos viendo cómo vamos a organizar el evento para el día del Niño», cuenta con orgullo Torres, quien en la charla no para de sorprenderse con las instalaciones del club San Lorenzo, desde la llegada de Matías Lammens (presidente) y Marcelo Tinelli (vice) a la institución.
Es importante resaltar que todos los años la peña marcospacense del Ciclón realiza la cena de fin de año. Y un invitado estelar que no falta casi nunca es el «Pichi» Juan Ignacio Mercier, ídolo del club en actividad. «Después de la primera visita, Pichi dijo que quería dejar algo para la comunidad de Marcos Paz, y a través de la rifa de una camiseta que donó, se compraron sillas para el hospital municipal Héctor D’Agnillo. Y lo mejor fue que San Lorenzo jugó un viernes, y el sábado a las 15 horas estaba acá en Marcos Paz», destacó Torres, orgulloso de la buena onda y el corazón solidario del jugador.
Conexión
Show
Match
Los bailarines Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes participan en Show Match, representan al comedor “La Lechucita”, de la comunidad QOM 19 de abril, en Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.