La peña de Boca apadrinará a Marcos Paz Juniors y festeja los 4 años con un gran sorteo

El viernes 8 de junio, los integrantes de la peña “Marcos Paz es de Boca” se reunieron para cenar y celebrar los cuatro años de trabajo ininterrumpido en esta localidad. Como es de costumbre, los chicos que componen este grupo generan actividades benéficas y si bien todos trabajan y/o estudian, siempre hay tiempo para darle una mano al vecino.

“En estos días se va a realizar una rifa a beneficio del club Marcos Paz Juniors, que cuenta con varias categorías en la liga municipal de fútbol de Marcos Paz, con un aproximado de 100 chicos. Club que la peña va a apadrinar, y es por eso que la recaudación va a ir destinada a los mismos, ya sea para indumentaria o calzado. La rifa tendrá un costo de diez pesos”.

La misma consiste en lo siguiente:

1º premio: camiseta oficial de utilería de Nicolás Colazo ( con el numero 15) que cuenta con la firma de integrantes del plantel ( Riquelme, Schiavi, Mouche, Orión, Cvitanich, etc.)

2º premio: Remera de entrenamiento

3º premio: Pantalón de entrenamiento

4º premio: Banderín oficial

La rifa se va a sortear el miércoles 18 de julio en Presencia Semanal, o sea, sale o sale.

Para aquellos que quieran adquirir la rifa, escribir a marcospazesdeboca@hotmail.com o comunicarse con este medio a nombre de Mariano Plaza: 0220-4775810 / 011-1561748037.

El 9 de junio, hace cuatro años, Martín Palermo (todavía en actividad) visitaba Marcos Paz y junto al Vasco Martín Arruabarrena fueron los anfitriones de una cena organizada en el Club Los Unitarios para lanzar esta peña que tanto trabaja por los socios de Boca y la comunidad. De allí la fecha aniversario.

Atención escuelas, clubes y niños

La peña organizará viajes a la Bombonera y al Museo de la Pasión Boquense, basta con comunicarse con la peña a través de su email y coordinar los encuentros. Por otro lado, como todos los años, seguramente desde esta institución local se organizará el gran festejo para el Día del Niño, con una entrega de Juguetes y la organización de juegos y espectáculos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *