La ONG En el Camino entregó una pensión social a una beneficiaria

Enrique Aragona, integrante de la ONG “En el camino” del PJ, anunció públicamente la entrega de una pensión social que tuvo como beneficiaria a una mujer con siete hijos del barrio Martín Fierro.
Es la segunda pensión que entregan desde agosto del año pasado, y según lo informado por Aragona quedan otras seis por entregar, lo que formaría parte del primer operativo. Ya para el segundo, se planea otorgar 33 pensiones sociales para “solucionar los problemas de la gente”, expresó.
Por otra parte, la ONG sigue trabajando con las escrituras sociales: ya se firmaron y entregaron 130, y hay unas cuantas más en trámite. “Los días lunes de 9 a 12 atendemos a la gente por todos estos temas, ya sean pensiones no contributivas, escrituras y tratamos el tema de la discapacidad. Estamos a full trabajando, y no vamos a parar de trabajar y hacer esto. La ONG si bien es el brazo social del Partido Justicialista, no es un partido, entonces esta es nuestra finalidad, trabajar socialmente”, informó Enrique Aragona.
“Algunos nos dicen que hacemos política, pero si de ello se trata, hacemos buena politica, siempre cerca de la gente necesitada”, señaló Aragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *