La nueva faceta de Gustavo Osorio, presentó su primer CD como cantante sentimental

Cuenta Gustavo Osorio que en épocas de encierro y cuarentena fuerte, empezó a descubrir la vocación por el canto. De ahí que el licenciado en educación física y entrenador nacional de Alto Rendimiento, empezó a despuntar otro gusto, y por suerte se lo dio. Es como que da la sensación que nunca está conforme con los logros, se supera constantemente.
Dicho sea de paso, fue el entrenador que catapultó a la fama internacional a Braian Toledo (QEPD) y ha convertido a su hijo Agustín en el campeón nacional de jabalina y va camino a obtener grandes títulos; como los que ya consiguió en los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018 en Buenos Aires, al colgarse la medalla plateada.
“Cantaba de adolescente; descuidé cantar, tocar la guitarra; me había desconectado de la familia cuando me aboqué demasiado al deporte. Pude estar más tiempo de mis padres y de la familia. Aprendí a lograr un equilibrio y que no sea tan extremo el trabajo. La pandemia me ayudó a que pueda tener más armonía; sentir cómo el cuerpo habla con las expresiones y los sentimientos de la familia. Le canto a la vida, a las personas, lograr un alto nivel de empatía a través del canto. Desde agosto del año pasado fui a una grabadora; un ex alumno mío de la escuela 14 (Fernando Obes) estaba grabando un disco y me incentivó. Desde que volvimos de competir en Brasil y al quedar aislado allá por mediados de marzo, cuando debimos hacer la cuarentena obligatoria al regresar del país carioca, aproveché para dedicarme a este arte que para mí es un placer y me equilibra emocionalmente”, subraya Gustavo con mucha pasión.
El corte se llama “Sueño Cantando”, el CD tiene un valor de 300 pesos y se lo puede adquirir directamente comunicándose con Gustavo: 1136796784 o sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.