La locomotora no descarrilla y se pasea por la laguna de Lobos con un triunfo rotundo

A un promedio de 34k/h, la “locomotora” de Marcos Paz, Ariel Martínez se quedó con la general de la tercera y ultima fecha del campeonato que llevo como nombre “Copa Rodados Pinocho”. Organizado por la Sub Comisión de Ciclismo del Club Los Naranjos. Motivo por el que hubo doble premiación.

Los más de 140 competidores que se hicieron presentes ya habían largado en su totalidad al marcar el reloj las 12hs, dejando a los promocionales como cierre de una largada prolija sobre uno de los accesos asfaltados del camping II del Club de Pesca Lobos a orillas de la Laguna. Como en casi todas las carreras de rural, las categorias fueron distanciadas por dos minutos entre si, para transitar la única vuelta de carrera, tanto en la distancia corta como en la larga.

El calor sofocante y el terreno polvoriento, exigieron al máximo a los ciclistas, que tuvieron que lidiar con el suelo y el viento en contra en varios tramos del recorrido, pero lo que mas padecieron fue la escasez de agua en los puestos de hidratación, que varios ciclistas dijeron nunca verlos, aparentemente los primeros en pasar “vaciaron“ a los banderilleros, algunos corredores cruzaron el inflable de llegada en muy mal estado. Mas allá de ese problema que no fue menor, la organización del torneo fue muy buena, y pidió las correspondientes disculpas, como es debido, en la entrega de premios.

Martín Abalo y el Lobense Damián Lías quien volvió a ser el mejor local, fueron los escotas de Martínez.

Los organizadores agradecen al Club de Pesca Lobos por las excelentes instalaciones en un fin de semana complicado por el exceso de turismo.

Los Campeones de las distintas categorías fueron: Marcela Juárez de Moreno en Damas B., Alejandra Prezziozo de Ituzaingo en Damas A, Armando Borrajo de Capital en Máster D, Pedro Pagano de Rauch en Máster C2, Martin Omar de Gral. La Madrid en Máster C1, Miguel Menconi de Pila en Máster B2, Alejandro Fernández de Capital, en Máster B1, Pablo Centurión de Chivilcoy en Máster A2, Luciano Ludueña en Máster A1, y Javier Parola de Ensenada en Elite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *