La lluvia postergó la última fecha, mientras tanto Sapa se mantiene como líder cómodo en su zona y Atlético al acecho

La 15° fecha de Primera división continuó y finalizó este domingo 23. Fue con 5 encuentros en cancha de la Liga y uno en Marcos Paz para quedar libre El Timón de Jáuregui. De lo disputado sobresalió el triunfo de Club Mercedes quedó más cerca de Trocha en la Zona B. Otro del mismo grupo como Atlético Marcos Paz se impuso a Holanda mientras que Diego Armando complicó a Colón. Por su parte, Trocha, que arrancó perdiendo lo pasó a ganar y sobre el final lo empató Estudiantes. Para cerrar la fecha en Marcos Paz ganó Pabellón a Ateneo y Costa Brava superó a Tallaeres. Todas las síntesis a continuación:
Holanda 1: Angel Moretti, Lucas Ortubia, Nicolás Mansilla, Jorge Contreras, Santiago Vaca, Nicolás Díaz, Jonathan Damonte, Ramiro Roa, Matías Meriles, Lucas Chávez y Rodrigo Colicigno. DT: José Medina: Suplentes: Horacio Sotelo, Gerardo Codón y Gustavo Meriles.
Atlético Marcos Paz 2: Diego Martínez, Santiago Aquino, Leonel Monzón, Tobías Gallo, Mauro Cristaldo, Nahuel Fernández, Alexis Rocha, Gonzalo Zabala, Sebastián Avalos y Bruno Giordano. DT: Javier Flores. Suplentes: Juan Rojas, Fabián Albornoz, Leandro Sella, y Wilson Núñez.
Goles en el PT: Gonzalo Zabala dos para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Braian Climiño por Jorge Contreras, Julián Vita por Santiago Vaca y Lucas Coletta por Rodrigo Colicigno en Holanda. Claudio Montenegro por Bruno Giordano en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).
Pabellón 3: Mauro Vigliarolo y Nahuel Romero 2.
Ateneo 2: Angel Pucheta y Manuel Bigongiari.

PARTIDOS SUSPENDIDOS POR LA LLUVIA
La lista de suspendidos es larga y sobre todo en Primera división, categoría que no tendrá actividad este fin de semana. Lo que se iba a generar mañana en la Liga con cuatro encuentros no se llevará adelante por los que Los Carteros vs. Defensores Juniors, Holanda vs. Pabellón Argentino, Vélez Sarsfield vs. El Timón (Jáuregui) y AMEFIP San Martín vs. Juventud de Suipacha será reprogramados.
Los mismo sucederá para Quilmes vs. Talleres Payró y La Diego Armando vs. Club Unión que iban a vivir la inauguración de la cancha del “Cervecero” en 22 y 119. Mientras tanto en el Municipal de la vecina localidad no jugarán Costa Brava (Suipacha) vs. Palometas FC y en Marcos Paz no habrá acción entre Atlético Marcos Paz vs. Ateneo de la Juventud.

E
Pabellón 3: Mauro Vigliarolo y Nahuel Romero 2.
Ateneo 2: Angel Pucheta y Manuel Bigongiari.

Pabellón 3: Mauro Vigliarolo y Nahuel Romero 2.
Ateneo 2: Angel Pucheta y Manuel Bigongiari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *