La liga municipal de fútbol y la mercedina, todavía suspendidas

Mientras Pabellón y San Marcos (los dos representantes locales) aguardan el reinicio del la Liga Mercedina, dentenida por la pandemia de la gripe a, otros equipos afrontaron algunos encuentros durante el fin de semana. Vélez se midió con Barracas Central, Club Mercedes jugó ante Huracán de Chivilcoy y Palometas lo hizo frente a Estudiantes.
El parate que viene sufriendo el torneo de Primera división de fútbol obliga a que los equipos afronten partidos amistosos, siempre con la intención de mantenerse en ritmo aguardando por la fecha en que la pelota vuelva a rodar.
El pasado viernes por la noche en el estadio de la Liga Mercedina jugaron Vélez y Barracas Central (este último está en la ciudad de pretemporada), y en los primeros 50 minutos ganó el conjunto de Juan Carlos Kopriva por 4 a 0 donde ambos elencos alinearon con sus futbolistas que habitualmente son titulares. El segundo encuentro, que duró el mismo tiempo, fue triunfo del “Camionero” por 4 a 2 sobre la Reserva del barrio del “Molino”.
En tanto el sábado, en el predio de la AJB, se midieron Club Mercedes y Huracán de Chivilcoy. En el juego de Reserva se impuso la visita por 4 a 1 en dos períodos de 30 minutos. En el cotejo de Primera ganó el “Globo” 3 a 1 sobre el “Blanquinegro”. Para los chivilcoyanos jugaron los mercedinos Martín Blanco y Gabino Regueiro.
Otro cruce se dio entre Palometas y Estudiantes, en el que por 3 a 2 el “Granate” se impuso en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.
LIGA LIF MUNICIPAL
Por otra parte, todavía se aguarda el retorno, también, de la liga municipal de fútbol y de los demás deportes que se practican bajo la órbita de la secretaría de Deportes, a causa de la pandemia de la gripe A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.