La gala Seres vs. Teneres, aplausos de pie y a sala llena

Bajo la presidencia de la licenciada Fiorella Costantino, presidenta de la asociación “Seres Vs.

Teneres”, institución de bien público que está dando sus primeros pasos en el B° La Trocha, con la participación de profesionales de Marcos Paz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Gala Lírica en el Centro Cultural Cine Teatro Roma, el pasado domingo, ante una cantidad de público que disfrutó de un espectáculo de jerarquía y digno para el aplauso de pie.

Participaron de Gala Lírica Show, en el piano su directora María José Maito,  acompañaron Rocío Cereseda, Mariana Meredos, Sebastián Anguleri (barítono), y Sebastián Russo  (tenor)  -todos del elenco estable del Colón y del Teatro Argentino de la Plata-, quienes dieron un concierto de música clásica de los temas más famosos de la Opera, como Canzonettas Italianas, y escenas de Zarzuela, mechando con temas de películas y una forma de interactuar con el público muy particular, donde justamente entre ellos estaba el concertista Julio Hurtado -vecino de Marcos Paz- quien acompaño en una pieza clásica. Además, estaba presente entre el público, y es parte de Gala Lírica, nuestro conocido Fabio Ragone. En el teatro  completo en su capacidad, la gente disfrutó de la gala con muchísimos aplausos al final de cada interpretación, estaban presentes muchísimos funcionarios del municipio de Marcos Paz, entre ellos el intendente Ricardo Curutchet, y público en general. Finalizaron con un brindis junto a los colaboradores de Seres vs. Teneres, cantando La Traviata y como corolario final “Aurora”, en homenaje al Bicentenario de la Bandera Argentina.

articiparon de Gala Lírica Show, en el piano su directora María José Maito,  acompañaron Rocío Cereseda, Mariana Meredos, Sebastian Anguleri (barítono), y Sebastián Russo  (tenor)  -todos del elenco estable del Colon y del Teatro Argentino de la Plata-, quienes dieron un concierto de música clásica de los temas más famosos de la Opera, como Canzonettas Italianas, y escenas de Zarzuela, mechando con temas de películas y una forma de interactuar con el publico muy particular, donde justamente entre ellos estaba el concertista Julio Hurtado -vecino de Marcos Paz- quien acompaño en una pieza clásica. Además, estaba presente entre el publico, y es parte de Gala Lírica, nuestro conocido Fabio Ragone. En el teatro  completo en su capacidad, la gente disfrutó de la gala con muchísimos aplausos al final de cada interpretación, estaban presentes muchísimos funcionarios del municipio de Marcos Paz, entre ellos el intendente Ricardo Curutchet, y publico en general. Finalizaron con un brindis junto a los colaboradores de Seres vs. Teneres, cantando La Traviata y como corolario final “Aurora”, en homenaje al Bicentenario de la Bandera Argentina.

articiparon de Gala Lírica Show, en el piano su directora María José Maito,  acompañaron Rocío Cereseda, Mariana Meredos, Sebastian Anguleri (barítono), y Sebastian Russo  (tenor)  -todos del elenco estable del Colon y del Teatro Argentino de la Plata-, quienes dieron un concierto de música clásica de los temas más famosos de la Opera, como Canzonettas Italianas, y escenas de Zarzuela, mechando con temas de películas y una forma de interactuar con el publico muy particular, donde justamente entre ellos estaba el concertista Julio Hurtado -vecino de Marcos Paz- quien acompaño en una pieza clásica. Además, estaba presente entre el publico, y es parte de Gala Lírica, nuestro conocido Fabio Ragone. En el teatro  completo en su capacidad, la gente disfrutó de la gala con muchísimos aplausos al final de cada interpretación, estaban presentes muchísimos funcionarios del municipio de Marcos Paz, entre ellos el intendente Ricardo Curutchet, y publico en general. Finalizaron con un brindis junto a los colaboradores de Seres vs. Teneres, cantando La Traviata y como corolario final “Aurora”, en homenaje al Bicentenario de la Bandera Argentina.

Un pensamiento en “La gala Seres vs. Teneres, aplausos de pie y a sala llena”

  1. No son los mas destacados, ni los mejores cantantes del país! Para eso hubiesen traído a Virginia Tola, Victor Torres, dario Volonté, mariana rewervinsky, araceli Grosso, Los Hnos. Fink, alejandro meerapfel, Soledad de la Rosa, etc. Esta compañia se lo pasó gritando! Porque no ofrecieron lo que ellos saben hacer Arias y demás? no Popular, porq subestiman al público con tan vulgares interpretaciones. Un show netamente comercial y de bajo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *