La Fonte, un lugar donde se consumen “cosas buenas”

La Fonte aparece en Marcos Paz como un emprendimiento gastronómico moderno y renovador20130827_120825 20130827_122350 para Marcos Paz. “Este espacio le hacía falta a esta localidad, arrancó como lo habíamos imaginado”, sostuvo Juan Prado, uno de los dueños del lugar.

“La gente se va muy contenta, y comenta que se puede venir con la familia”, agregó Javier Toselli, el socio de Juan. Quienes detallaron que tienen la carta básica del reconocido bar Matute de General Las Heras, “sumado a ello más platos gourmet (como lomos especiales, peces, mariscos). “En repostería, también tenemos una variedad importante, creo que tenemos las mejores medialunas de la zona y nuestra mercadería dulce se produce aquí con un repostero de Mar del Plata, todo es de elaboración casera”.

Por el momento, los empresarios quieren destacar la atención en el salón, que es excelente, y más adelante se podrá incorporar el servicio de delivery. Aunque quienes lo deseen, pueden relizar el pedido telefónico al 02204771087 y luego se pasa a retirar.

-¿Hay parrilla en el lugar?

-Sí, servimos brochette a la parrilla, bife de lomo, bife de chorizo, pollo, peceto al horno y demás platos al horno también.

En La Fonte, donde todavía están probando algunos empleados, donde finalmente habrá lugar para unas 15 personas trabajando.

Ya en estos días, donde aparecen los primeros días de calor, el lugar también ofrece mesas a la calle, debajo de los toldos, en un lugar súmamente pintoresco. “Por suerte se sumó gente nueva, y a la vez acá se produce un reencuentro con los viejos clientes”, señaló orgulloso Juan Prado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *