La ex 90.7 pasó a ser la FM 88.5, ahora llamada “Del Pueblo”

La radio marcospacense 90.7, el día jueves 17 de mayo, celebró sus  doce años de transmisión, y a

su vez, aprovechó para dar inicio a la 88.5, “La FM del pueblo”, ya que tuvo que ceder su dial por disposición de la nueva ley de medios para la ya inaugurada radio pública del Estado Nacional.Los integrantes de la radio 88.5, estuvieron acompañados de vecinos de Marcos Paz y algunas autoridades municipales, que quisieron estar presentes para la inauguración del estudio radial que lleva el nombre de Roberto González Rivero.

El tradicional corte de cinta lo realizó una vecina de nuestra ciudad en representación de todos los oyentes que sintonizan a diario esta radio y una representante de la radio: Pili Alonso y Elisa Pipi Rivera.

Además se contó con la bendición del Padre Fabián, y con la comunicación telefónica con Roberto González Rivero que se lo escuchó feliz y sorprendido por la designación de un estudio de radio con su nombre, y recordó que cumplió 70 años con la radiofonía.

El evento estuvo a cargo de la conducción de Jorge Aragunde y Sabrina Bogoliuk, y también se contó con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, los comisarios Quintana y Rey, concejales y otras personalidades del Pueblo del Árbol.

3 pensamientos en “La ex 90.7 pasó a ser la FM 88.5, ahora llamada “Del Pueblo””

  1. MIS FELICITACIONES PARA AQUELLOS QUE FUERON MIS COMPAÑEROS UN TIEMPO Y MIS AMIGOS DE SIEMPRE

  2. bueno te cuento que no se escucha en santa catalina bien la radio es porque, no tienen buena antena ,es mi radio y miercoles que tengo,felicitaciones gente que trabajan a ful como la coop. el amanecer, esta bueno las gente d genero su dignostico de prevencion que hcen y el momento de historia del lic, luis barratto,,,,,

  3. felicitaciones gente trabajadora ,a corazon abierto , felicitaciones a la gente de genero , a luis baratto que da su momento de historia que aprendemos mas, un sdo,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *