La disco Box se muda

El intendente, Ricardo Curutchet, anunció que se está trabajando en la relocalización del local nocturno “The Box”. Acompañado por los propietarios de locales bailables de la localidad, Curutchet presentó una serie de trabajosconjuntos “que se desarrollan con la buena voluntad de los dueños de estos locales, porque todos buscamos la manera de que las actividades sepuedan realizar sin afectar los derechos de otros vecinos”.

En este sentido, el intendente explicó que desde el área de Desarrollo Social se estáfortaleciendo el rol de los operadores de calle para que estén a disposición durante las noches de baile, con teléfonos abiertospara que puedan ser contactados por los responsables de los locales ante alguna dificultad en la que puedan establecer una articulación sea conalgún centro de salud o con las familias de los jóvenes.

Curutchet también anunció el inicio de una campaña de prevención de adicciones, saludsexual y seguridad vial, que serán difundidas en pantalla gigante dentro de los locales.

Por último, el intendente anunció la relocalización del local “The Box”, para que pueda continuarfuncionando dentro del distrito, pero en alguna zona que no afecte la convivencia con las familias de zonas. “Contamos con el esfuerzo y la voluntadde los responsables del local -explicó Curutchet- y estamos buscando cuál es el mejor lugar para el traslado, en el marco delanálisis que se está llevando a cabo en este momento de modificación del Código Urbanístico”. El intendentetambién especificó que todavía no se pueden establecer tiempos precisos, pero existe la voluntad de todas las partes para que serealice en los tiempos más cortos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *