La barbarie se apoderó de las calles del barrio La Paz: policías agredidos, móviles dañados y balas de goma

Barbarie, locura, agresiones y una disputa entre algunos inadaptados del barrio de la Paz y Don Rolando de larga data. Alrededor de las 15 se estaba…la-paz disputando un partido de fútbol infantil entre estos barrios, y la policía recibió un llamado telefónico al 911. Gente agrediéndose con piedras, palos  y golpes. Llegó un primer móvil que fue recibido con piedras y palos; lo mismo sucedió con los dos móviles más que envió la policía local. Se vieron obligados a pedir apoyo a un grupo la departamental de Merlo, y enviaron cinco móviles más al lugar del hecho (cerca de la escuela del barrio), ya que la pelea era incontrolable. «Cuando llegaron estos refuerzos, desaparecieron de la calle. Tenemos gente a la que se le inició un sumario, una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño agravado, por el daño que ocasionaron a los móviles policiales. Parece que ya de hace mucho hay un problema entre estos dos barrios, y aprovecharon esta ocasión para pelearse. Los del barrio Don Rolando cuando se les pidió que se retiraran, fueron escoltados por un par de móviles y se fueron a su barrio, pero los del barrio Nuestra Señora de la Paz nos agredieron con piedras y palos. Tenemos filmación y fotografías que aportamos a la causa», informó Rey.
Como saldo de esta pelea feroz, quedaron dañados tres móviles policiales y cuatro policías heridos. El más afectado resultó el jefe de calle, que además de recibir un corte importante en su mano, le destrozaron el auto.
Ya les había ocurrido algo parecido en el barrio Rayito de Sol en el que también la policía sufrió agresiones directas contra sus autos, y contra un policía.
Por otra parte el comisario Rey, haciendo referencia al control de seguridad realizado los días del Festival de la Destreza y la Canción Gauchesca, dijo que se controló la seguridad dentro y fuera de las instalaciones con refuerzos para que hubiera un número de personal suficiente y garantizar seguridad.

la-paz-2

3 comentarios sobre “La barbarie se apoderó de las calles del barrio La Paz: policías agredidos, móviles dañados y balas de goma”

  1. y mira te paso a comentar… los de rolando son todos tira piedras transas gatos q le pagan a la ley con merca para q no les agan nada

    saludo atte yo

  2. Porque no muestran los videos ya que dicen qe tienen filmaciones, porque no dicen lo del Jefe De calle que siempre que venia al barrio la paz agredia a los chicos del barrio !

  3. y por que no dicen que el servicio policial entra al barrio Don Rolando y salen re duros! y con toda la merca encima ellos arreglan todo con drogas y por algo nos escrachan a los del barrio la paz déjense de joder y trabajen como la gente manga de de drogadictos…
    Bssooz A RAMBITOOHH ( Jefe De Calle)
    Qee Andee Biieeen Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.