Karina Rabolini, en una jornada solidaria

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, encabezó una jornada solidaria en Marcos Paz, que incluyó la entrega20131128_123918 20131128_124116 20131128_124744 de material deportivo e informático, sillas de ruedas, bicicletas y ayuda económica a instituciones, además de equipamiento médico para el Hospital Municipal “Dr.Héctor D’Agnillo”.
Karina, acompañada por el intendente Ricardo Curutchet, resaltó que “ponemos el mayor de los esfuerzos para que cada vez queden menos cosas por resolver”, en el marco del programa “Comunidades Solidarias” que recorre los distintos puntos de la Provincia, declarado en esta oportunidad evento de interés general por el Municipio.
Señaló además que “la idea es que trabajemos entre todos, colaborar con el esfuerzo que hacen las distintas instituciones”, tras otorgar dos cardiodesfibriladores al director del Hospital Municipal.
Curutchet destacó que “es mérito de un Gobierno, de una Fundación, de todo un equipo de trabajo que en presencias como ésta ayuda a cambiar las realidades”.
Durante la jornada, la presidenta de la Fundación entregó a instituciones botiquines de primeros auxilios y ayuda económica, además de computadoras a establecimientos educativos y al Programa Envión, y equipamiento deportivo a centros de educación física y clubes de barrio.
Junto a la gerenta de la entidad, Soledad Peralta, Karina proporcionó bicicletas del programa “Ayudando a llegar” a alumnos de escuelas rurales, con el objetivo de “facilitar el acceso a clases”, y 4 sillas de ruedas a vecinos del lugar, donadas por Walkabout Foundation, las que están “preparadas para terrenos especiales”, según detalló.
Participaron del evento solidario los subsecretarios Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados), Nicolás Milazzo (Articulación Territorial), Ariel Notta (Políticas Socioeconómicas), y el director provincial del Programa Envión, Sebastián Berardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *